akiwifi, empresa pionera en sistemas WISP, es la primera franquicia en el sector de las telecomunicaciones de manera integral a nivel nacional. Actualmente, la compañía cuenta con 4 centros propios y 23 franquicias en 22 provincias y continúa con su plan de expansión en la búsqueda de nuevos asociados. En este sentido, akiwifi facilita la incorporación a un sector con grandes posibilidades como operador de telecomunicaciones. El franquiciado actúa como operador en su zona de influencia, prestando servicios de acceso a Internet y telefonía a sus clientes (particulares, empresas y organismos públicos), al tiempo que consolida un negocio vinculado al mercado local y desarrolla una inversión rentable económicamente.
Además de la solvencia, la infraestructura y la experiencia como principales credenciales, akiwifi ofrece una amplísima gama de servicios al franquiciado, centralizando todo el proceso y prestando una atención integral y totalmente personalizada.
Asimismo, akiwifi propone al emprendedor una opción muy interesante, ya que, por una parte, hay que tener en cuenta que el sector de la tecnología y las telecomunicaciones es un ámbito en constante desarrollo y con una demanda de servicios que no para de crecer y, por otra, las propias características de la actividad permiten obtener ingresos de forma recurrente (no de forma puntual).
Otro de los puntos destacados de esta propuesta colaborativa es la centralización de tareas. Con el soporte de akiwifi, el franquiciado se beneficia de servicios a los que probablemente de otra manera no podría tener acceso, como, por ejemplo, una plataforma exclusiva de gestión, servicios de Ingeniería, Administración, atención al cliente, etc. Y a todo ello se suma la exclusividad zonal, que es otro aspecto importante para garantizar la rentabilidad del negocio, así como el hecho de poder beneficiarse de mejores precios y condiciones en la compra del equipamiento necesario para desarrollar la actividad como operador local de telecomunicaciones.
La solución integral de franquicia akiwifi incluye desde el informe personalizado de la zona, los estudios de red y viabilidad técnica del proyecto y el despliegue inicial y formación, hasta la gestión de autorizaciones con organismos reguladores, asesoramiento en materia laboral y de empresa, servicios de administración, facturación y cobros, servicios de ingeniería y monitorización, callcenter de soporte técnico, administrativo y comercial, servicios comercial, de marketing, comunicación y expansión, CRM completo con desarrollo propio, servicio de telefonía, servicio de conectividad escalable y a bajo coste, central de compras, logística y almacén, informes de gestión, técnicos y económicos y gestión de usuarios.
akiwifi propone a sus asociados una alianza estratégica basada en la colaboración y el apoyo constante a través de servicios, aplicaciones, servidores, herramientas y equipos orientados al soporte técnico y comercial para poner a su alcance soluciones basadas en los conocimientos propios sobre la tecnología y los mercados, que se adaptan a las nuevas necesidades y minimizan los errores y los costes asociados.