La franquicia AKIWIFI Elche ha experimentado un gran crecimiento en su primer año de vida, desarrollando en un mercado muy competitivo un modelo de internet urbano con un servicio de calidad y asequible a los bolsillos de los ciudadanos de Elche y alrededores.
Para conseguir afianzar el duro trabajo en sus inicios, abren ahora una nueva oficina de cara al público, de manera que esperan incrementar presencia en la zona a la vez que ofrecen un servicio más cercano al consumidor. La nueva oficina abrirá próximamente en la calle Maximiliano Toux, 73 bajo – Sector 5.
Además, AKIWIFI Elche abre sus horizontes al modelo de negocio de internet rural que tan buen resultado está dando en el resto de franquicias AKIWIFI y en el que ya cuenta con sus primeros clientes.
Así pues, tanto con la expansión al modelo rural como con la apertura de la nueva oficina que respalde la buena gestión llevada en el modelo de internet urbano, AKIWIFI Elche confía en seguir con la buena racha de crecimiento llevada hasta el momento.