La cadena de restaurantes que aúna lo mejor de la gastronomía caribeña y americana arroja cifras muy positivas en sus dos ubicaciones.
Aires de Trapiche, la aclamada franquicia de restaurantes que fusiona lo mejor de la gastronomía caribeña y americana, celebra un notorio aumento en su facturación en sus dos establecimientos en los últimos años. Este logro demuestra el compromiso de la marca con la excelencia culinaria y la satisfacción del cliente y refuerza su estrategia de expansión a través del sistema de franquicias.
Entre 2019 y 2021, su restaurante en el Centro Comercial Itaroa de Pamplona experimentó una subida de ventas de un 25%, entre el 2021 y el 2022 la subida fue de un 28%. "Este local ha subido notablemente desde que lo abrimos debido a las continuas mejoras que hemos ido incorporando, así como los años de experiencia y la atención a las reacciones de nuestros clientes", declara Rubén Delgado, franquiciador de Aires de Trapiche.
Por su parte, su otro restaurante en el Centro Comercial Berceo de Logroño ha tenido una subida media de un 14% con respecto al año pasado, con un repunte durante los meses estivales.
Estos buenos datos reflejan el buen hacer de la cadena y la evolución que están teniendo sus locales, superando incluso las facturaciones previas a la pandemia. "Estamos emocionados de ver cómo nuestra franquicia de restaurantes ha experimentado un crecimiento sostenido en los últimos años. Esto no hubiera sido posible sin el arduo trabajo de nuestro equipo y la lealtad de nuestros fieles clientes. Seguimos comprometidos en ofrecer experiencias culinarias excepcionales en un ambiente acogedor y auténtico", añade el franquiciador.
Aires de Trapiche continúa su expansión a través de la franquicia
Aires de Trapiche 'Caribbean and American Fusion Food' ha desarrollado una propuesta única que combina los sabores y las tradiciones de la cocina caribeña y la variada gastronomía americana. "Nuestro concepto triunfa porque ofrecemos algo diferente, con una variedad y calidad de platos que no lo encontrarán en ningún otro restaurante", sostiene el franquiciador.
Las buenas cifras llegan en un contexto de crecimiento para la enseña. Actualmente se encuentra desarrollando un plan de expansión a través de la franquicia. El modelo ofrece una excelente oportunidad para aquellos emprendedores apasionados por la gastronomía que deseen formar parte de esta exitosa propuesta.
Con un enfoque en la autenticidad, la calidad y la atención al cliente, la marca está preparada para seguir creciendo y expandiéndose en el territorio nacional Para su expansión apuestan principalmente por los centros comerciales, espacios ideales que brindan una afluencia constante de visitantes, por su ubicación, diseño y ocio.
Una gran oportunidad para franquiciados e inversores interesados en adquirir una franquicia junto a una enseña que ofrece formación y apoyo de forma integral en todas las áreas del negocio. Más información sobre esta franquicia aquí.