La evolución constante que está teniendo el sector de la energía ha propiciado la creación de miles de puestos de trabajo y el consecuente crecimiento de empresas, como el caso de Adi Energía, que se ha consolidado en el ámbito de las comercializadoras y franquicias enérgicas como una de las opciones más rentables para montar una franquicia especializada. Tal y como destaca el Instituto Nacional de Estadística, “el avance de las energías renovables y los esfuerzos por disminuir la dependencia de otros países harán que los empleos vinculados al sector crezcan entre un 20% y un 30% en 2022”. Manuel El Cordobés, parte implicada en el proyecto de Adi Energía, ha visto la importancia de apostar por una empresa con un peso fuerte en la nueva clave de inversión: sostenibilidad e independencia eléctrica.
ADI Energía es una compañía eléctrica que acumula más de 10 años de experiencia en el sector, dando solución y resultados a todos aquellos que tienen como finalidad ahorrar en el consumo eléctrico diario además de apostar por la conservación medioambiental, potenciando como servicio prioritario sus servicios de compañía eléctrica referente.
Tarifa de suministro eléctrico para PYMES, hogar, y empresas. También es una empresa que ofrece, aparte de ser compañía eléctrica, otros servicios terciarios como:
Iluminación eficiente: Espacios abiertos, oficinas u hogares representan el 25% del consumo total en la factura, por lo que Adi energía cuenta con ingenieros y especialistas de la electricidad que se encargan del estudio y acondicionamiento de los espacios para reducir el consumo. Proyectos y legalizaciones eléctricas: Desarrollo, asesoramiento y tramitación legal de proyectos e instalaciones eléctricas de diferentes magnitudes. Cuentan con un equipo de ingenieros y expertos legales enfocados en el proceso de la legalización eléctrica, diseños de esquemas eléctricos y desarrollo en proyectos. Mantenimiento e instalaciones eléctricas: Se presupuesta para todo tipo de instalaciones eléctricas de obra nueva y reformas además de reparaciones eléctricas en el hogar y PYMEs con un servicio personalizado, rápido y efectivo. ADI Energía es una apuesta sólida ya que tiene un respaldo corporativo excepcional.
Una imagen con personajes destacados como Manuel El Cordobés que apoyan la filosofía de la marca. Éste mismo destaca la oportunidad que hay en el sector energético y la excelente solución que propone la marca ante la dificultad que existe para los consumidores y futuros emprendedores que buscan introducirse en el mercado. Manuel El cordobés afirmaba que: “Es mejor aprender chino que intentar entender una factura de la luz” y por ello, Adi Energía propone un modelo sencillo de entender y familiar con los clientes y, a la vez, un formato de franquicia accesible y de fácil implantación.
Para abrir una delegación del grupo Adi Energía se requiere una inversión inicial desde 6.700 €. La marca busca perfiles con motivación, espíritu proactivo y comercial, sin necesidad de experiencia previa en el sector gracias a los planes de formación y soporte.