En un mes ya han recibido más de 500 solicitudes. Ademo, está hablando con cada uno de ellos para poder llevar una expansión con conocimiento y depurando estos según zona y experiencia.
Ademo Office es ahora la marca que todo emprendedor quiere implantar en su ciudad. Una marca sin costes de implantación. Una marca dentro del sector de las telecomunicaciones e informática. El emprendedor no necesita tener formación. Una formación que durante días la FRANQUICIA imparte al franquiciado para poder realizar el trabajo diario en su ciudad.
Esta nueva modalidad consiste en implantar una delegación de servicios informáticos y tecnológicos a empresas, respaldados por un equipo de técnicos desde la FRANQUICIA de telefonía ADEMO. Servicios como (APPS, Software gestión On-Line, Sistema de copias de seguridad en la NUBE, Mantenimiento informático a empresas, etc.).
En un mes ya han recibido más de 500 solicitudes. La FRANQUICIA ADEMO, está hablando con cada uno de ellos para poder llevar una expansión con conocimiento y depurando estos según zona y experiencia.