AdaixGroup está de enhorabuena. Desde sus comienzos, AdaixGroup ha establecido como uno de sus objetivos fundamentales potenciar la expansión internacional, y así ha ido realizando de forma progresiva diversas aperturas en países como China y Marruecos. Esta nueva sucursal permitirá la extensión de la franquicia española, no sólo por Francia, sino también por toda Europa y abrirá un nuevo mercado para el sector inmobiliario español. La sede francesa de la marca está situada en la ciudad Lyon, una de las ciudades más pobladas del país. Localizada en un punto estratégico por su cercanía a Suiza permitirá al grupo continuar con su crecimiento a nivel europeo.
Estas nuevas incorporaciones han supuesto una importante evolución en los sistemas y directrices de trabajo del grupo. La nueva sede ofrecerá todos sus servicios, tanto tecnológicos y humanos como de marketing. El grupo pondrá a disposición de la oficina francesa un nuevo proyecto basado en centralizar promociones de obra nueva, de terrenos, de viviendas y de hoteles, entre otros. Estas promociones serán proporcionadas por grandes promotores, bancos, particulares, etc., y será una gran ocasión para obtener un mayor lanzamiento de todos los inmuebles españoles a nivel europeo. Sin duda, una gran oportunidad para todos los clientes de AdaixGroup.
En los próximos meses, nacerán las herramientas específicas para este país, y se implantará un sistema de colaboración con el resto de agencias Adaix españolas y demás países, para facilitar el proceso de venta de todos los inmuebles de éstas. Esto supondrá una oportunidad única para todos los franquiciados de Adaix pues podrán cooperar con profesionales de otros países.
Las nuevas oficinas se encuentran situadas en plena pole tecnológica y cuentan con una estructura atípica y original ya que se trata de cuatro barcos franceses. El personal que se encargará de la expansión por el territorio francés estará formado por un completo equipo de profesionales especializados en gestión y marketing inmobiliario que serán dirigidos por las responsables Giselle Vincent Ritton e Isabelle Brand, grandes profesionales del sector.
El proceso de internacionalización de AdaixGroup empieza a convertirse en una realidad. Una prueba de su saber hacer y profesionalidad, que son las variantes fundamentales que la han llevado al éxito.