Desde sus comienzos, el objetivo del grupo empresarial, y especialmente de su filial de franquicias Adaix, es conseguir la mayor expansión y consolidación posible de la marca tanto a nivel nacional como internacional. Y así, tras ir realizando de forma progresiva diversas aperturas en países como China, Francia, Bélgica y Marruecos. Adaix, ha llegado a Estados Unidos.
La sede americana de la marca, AdaixGroup American, está situada en Miami, que recientemente fue catalogada como la mejor ciudad para hacer negocios e incluso para vivir de acuerdo a un estudio realizado por América Economía. La privilegiada ubicación y la buena infraestructura logística, hacen de la ciudad el cruce de caminos entre las Américas y Europa, Asia y el mundo entero.
Hasta la ciudad americana se ha desplazado Alain Brand, Fundador de AdaixGroup, junto a Michelle Moya, responsable comercial del grupo, para presentarnos al equipo encargado de la nueva filial.
De la mano de Ignacio Sánchez Cubas, CEO Adaix Group América, la nueva sede tratará de encontrar nuevos escenarios de desarrollo para la marca, tanto en América del Norte como en el Caribe y América del Sur. Diplomado en gestión y administración inmobiliaria, es el encargado de desarrollar AdaixGroup en todo el continente americano a través de la búsqueda e identificación de nuevas oportunidades para el grupo.
Nuestros socios americanos cuentan con una larga experiencia profesional como “Brokers Inmobiliarios”. Entre los que destaca Walfredy Gómez, un gran profesional de carácter noble, estimado por todos tanto por su profesionalidad como por su larga trayectoria y experiencia, con un importante conocimiento en operaciones de inversiones nacionales e internacionales, y con una gran cartera de bienes y equipo de agentes. Un gran beneficio para el grupo, que gracias a esta destreza de sus asociados, ha dejado en las mejores manos a la nueva sede.
Con un completo equipo de profesionales especializados en el sector, dirigidos por Dixy González Sánchez, esta filial permitirá la expansión de la franquicia española por todo el continente americano, a través de la promoción de numerosos productos, como parcelas o solares y diferentes tipos de viviendas, ya sean casas de lujo, promociones de casas nuevas, de hoteles, o también la construcción y promoción de viviendas a medida con materiales de alta calidad, tanto en Miami y alrededores, como en el Golfo de México (Naples, Goden Gate y alrededores). Sin duda, unas inversiones excelentes que AdaixGroup pone a disposición de sus clientes.
Este concepto global de internacionalización que desde sus inicios ha defendido la enseña ya que permite tanto a un país como a otro facilitar el servicio a los clientes y dar nuevas fuentes de negocios a sus agentes, empieza a convertirse en una prueba fehaciente de su saber hacer y profesionalidad, que son las variantes fundamentales que la han llevado al éxito.