La franquicia Adaix apuesta por la innovación, el uso de nuevas tecnologías y redes sociales para adaptarse a los actuales cambios de hábitos de compra del cliente como consecuencia de la crisis y el avance tecnológico. “El mercado actual exige dar el máximo y ser extra creativo” Jesús Espinosa Responsable de expansión de Adaix. La tecnología y las redes sociales son una "oportunidad" para acercarse al consumidor, que cada vez más en el mercado inmobiliario opta por la búsqueda en Internet. Por esta razón, Adaix ha invertido en 2012 en renovación tecnológica, adaptando todos sus portales y sus herramientas online para facilitar la visita del cliente y el trabajo del franquiciado. Ya es algo común el uso de la tablet para trabajar. Con esta herramienta puedes desde cualquier parte y en cualquier momento hacer fotos, subir documentos a Internet, ponerte en contacto con quien necesites. Adaix ha apostado por todas las opciones que le puede ofrecer la tablet, haciendo posible la captación, firma y publicación de una vivienda o la contratación de un seguro en el mismo momento en que surja la posibilidad. “Buscamos soluciones reales y actuales para un mercado en el que no se puede dejar escapar ninguna oportunidad” Jesús Espinosa. Adaix camina hacia el futuro con las nuevas tecnologías, aprovechando todas las novedades y herramientas que pueden hacer más fácil el trabajo de sus franquiciados para la satisfacción de todos sus clientes. Invertir en el futuro para adaptarse y evolucionar en la forma de negocio es uno de los objetivos de Adaix, todo lo que sea necesario para facilitar a sus franquiciados los mejores servicios.