Dentro de una empresa, la organización es fundamental para sentar las bases de un crecimiento fuerte y sólido, y AdaixGroup es muy consciente de ello. Por eso, a lo largo de los meses de junio y julio, el CEO del grupo, Alain Brand, ha organizado numerosas reuniones con los más de 80 franquiciados de toda España para transmitirles y poner en común la estrategia corporativa y de expansión de cara al próximo año.
AdaixGroup se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de expansión nacional e internacional que en los próximos meses situará a la franquicia como líder del sector inmobiliario español. Gracias a los acuerdos de colaboración con los bancos y a las excelentes relaciones con países exportadores de turistas como Francia, Bélgica, EE.UU, China o Portugal, todos los agentes Adaix se beneficiarán de un considerable aumento de la demanda y de sus posibilidades comerciales.
En este sentido, la organización entre agencias y, especialmente, la relación con la central son imprescindibles para coordinar las estrategias y los protocolos de actuación que el director, Alain Brand, desarrolla y perfecciona cada día para que cada agente saque el máximo partido a todos los acuerdos y los avanzados sistemas con los que cuenta Adaix.
De cara al 2016, AdaixGroup se consolidará como la apuesta más fiable y sólida del sector inmobiliario español. Las alianzas internacionales, que llegan a cuatro continentes, supondrán el empujón definitivo para que la franquicia aumente su red de influencia y se establezca en el mercado internacional, lo que facilitará a los agentes Adaix la captación de clientes extranjeros y la posibilidad de ofrecer inmuebles a inversores internacionales.