Actualmente la comunicación se ha convertido en una herramienta imprescindible para cualquier negocio. Las grandes marcas realizan una comunicación constante y las pequeñas empresas deben seguir la misma estrategia a nivel local. La franquicia Adaix es consciente de esto y por ello ofrece a sus agentes todo lo que necesitan para realizar una perfecta campaña de comunicación. El franquiciado tiene acceso a cualquier diseño de tarjetas, flyers, folletos, carteles,carpetas, anuncios online, posicionamiento web y formatos de publicidad de todo tipo, que los propios diseñadores de Adaix modifican con las sugerencias y los datos de las agencias cuando estas lo necesitan. Un claro ejemplo de la correcta comunicación es la campaña de apertura que ha realizado en Francisco Acero, el nuevo franquiciado de Adaix Madrid Villaverde. En su plan de marketing ha desarrollar ha empezado con una campaña de medios impresos: con un anuncio en el periódico “Distrito Villaverde” y el reparto de folletos con los servicios que ofrece en su agencia (inmobiliaria, seguros, administración de fincas y financiera). Así la nueva agencia se ha dado a conocer en la zona donde se ha establecido y además ha creado el interés de los ciudadanos de la localidad. “Se debe hacer una campaña de comunicación inicial para darse a conocer en la zona, y después se ha de establecer una conversación constante con los clientes actuales y potenciales utilizando la forma más adecuada de comunicación que se fija en el plan de marketing a nivel local” Comenta el responsable de comunicación de Adaix. El departamento de comunicación de la franquicia Adaix hace un especial hincapié en la importancia de la buena comunicación a nivel local, ya que es una de las bases para alcanzar el éxito.