BabyECO abre su primera franquicia en León. La tienda será el primer establecimiento de productos seminuevos para bebés de la provincia y, con esta nueva apertura, la franquicia suma ya cinco tiendas.
BabyECO, pioneros en introducir el modelo de negocio de compraventa de productos seminuevos para bebés en España, abre su nueva franquicia la primera semana de julio en pleno centro comercial de León, donde se podrán encontrar productos seminuevos para bebés con un 50% de descuento sobre su precio original. Se trata de la primera tienda de la provincia leonesa bajo este concepto empresarial. Gracias a su modelo de negocio de compraventa de artículos, BabyECO consigue que aquellos productos que ya no se usan y se acumulan en casa puedan ser utilizados por otras familias que los precisen, recuperando parte de la inversión inicial. Y por otro lado, se pueden encontrar artículos económicos de primeras marcas en buen estado, como por ejemplo, juguetes, tronas, sillas de paseo, ropa o calienta biberones, entre otros. El responsable de la franquicia, Xavier García, ha pedido la capitalización del paro para abrir BabyECO, un ejemplo de persona que, en época de crisis, ha sabido reinventarse apostando por el mercado de la compraventa de artículos.
Durante el proceso de compraventa, BabyECO lleva a cabo estrictos controles de calidad, higiene y funcionamiento de todos los productos que ponen a la venta en la tienda y en la plataforma online a partir de éste próximo mes de septiembre, garantizando con ello el 80% de sus ventas durante el primer mes. El periodo de exposición de sus productos es de 3 meses y, en el caso de no ser vendido, el propietario puede recogerlo o donarlo a través de sus fundaciones colaboradoras. La compañía cuenta ya con 5 años de experiencia a través de la estrategia empresarial diseñada por su equipo.