El pasado jueves ante la afluencia de un centenar de invitados entre amigos, clientes y medios de Comunicación, se Inauguró el primer Establecimiento Abrasador en Girona, en la localidad de Sant Antoni de Calonge con el Restaurante El Churraskito de Don Sancho.
Los clientes y amigos, invitados a la inauguración, tuvieron el gusto de probar los ibéricos y carnes de la Marca Abrasador y todos opinaban lo mismo: “¡que Carne tan extraordinaria… se deshace en la boca!! Y añadían “con el buen servicio y atención que tiene esta gente les va a venir genial el haber ampliado su carta con nuevas referencias de ibéricos y carnes a la brasa para seguir siendo un líder en la zona”!!
Este local está ubicado en una de las mejores zonas de la provincia de Girona, concretamente en la Costa Brava, entre la playa de Aro y Palamós. El Churraskito de Don Sancho cuenta con gran capacidad para los clientes, pudiendo elegir entre un salón comedor, una terraza cubierta o en el jardín al aire libre, todo ello acompañado de una zona infantil para el disfrute de los más pequeños. Además, tienen la zona de brasa a la vista lo que hace que muchos clientes tengan la posibilidad de ver en directo como realizan sus carnes a la brasa o los cochinillos a la cruz (especialidad del local, tipo de asado argentino).
Los propietarios, grandes empresarios hosteleros y conocidos en la zona de Girona, conocieron Abrasador hace dos años, uno de los dueños, Carlos Alberto hizo una visita a las explotaciones ganaderas que Abrasador posee en Toledo y estando allí vio como esto era lo que el necesitaba para su negocio, una empresa ganadera que te diera garantías y seguridad de que siempre ibas a recibir el mismo producto y aún precio constante sin sufrir fluctuaciones de mercado, ya que ellos tienen ganadería de Crianza Propia.
Abrasador celebrará la próxima semana, unas Jornadas Degustación en Bilbao y Santander y abrirá nuevos puntos de venta en Denia (Alicante) y Palma de Mallorca continuando así la expansión.