Abrasador cumple otro de sus grandes sueños de estar presente en Dos Hermanas (Sevilla), con los empresarios de hostelería de más éxito profesional de la zona.
Ayer, con la asistencia de más de 200 invitados, Abrasador inauguró un nuevo Punto de Venta con el Restaurante Casa Pedro en Dos Hermanas, Sevilla.
Este es un establecimiento que lleva más de 33 años abierto, fundado por Pedro y Maria, los padres de cinco hermanos, Pedro, Marga, M. Carmen, Antonio y Francisco, que han seguido creciendo y ahora dirigen un bonito proyecto hostelero de 6 establecimientos en Dos Hermanas que podríamos valorar como un verdadero ejemplo de empresa familiar que puede servir de Modelo para toda España.
Según nos comentan Julio Ramírez, Director de Abrasador y Álvaro Martín, Director de Expansión, Francisco, el pequeño de los hermanos, con el apoyo y la ayuda de toda su familia ha desarrollado durante estos últimos años un Protocolo y Normas de trabajo que ha echo posible que este sea un proyecto familiar verdaderamente envidiable.
Actualmente tienen varios negocios de hostelería en Dos Hermanas y todos ellos manteniéndose y subiendo entre un 2 y un 5% de incremento en ventas. Esto es gracias a un trabajo y un enfoque espectacular que les hace mirar hacia adelante y desarrollar las herramientas y las acciones adecuadas para adaptarse a los tiempos actuales y lo que hoy demandamos todos los clientes. ¿Suerte o Trabajo?. Esta respuesta se puede dar sólo cuando les conocemos y les vemos trabajar junto a su equipo. Y como ejemplo de profesionalidad y de madurez empresarial podemos contar el detalle de que conocieron Abrasador hace más de 6 años y que finalmente ahora, cuando han desarrollado los cambios adecuados para incorporar esta marca en su establecimiento, es cuando han decidido dar este paso de forma firme y segura con el objetivo de seguir creciendo y creando empleo en esta ejemplar tierra Sevillana.
La semana próxima, Abrasador inaugura su primer establecimiento en Girona.