Abrasador Benavente es un local muy acogedor de unos 220 metros ubicado en la Amplia Avenida del Ferial, 89. Está situado justo enfrente a la Estación de Autobuses y es una zona con mucha facilidad de aparcamiento para los que accedan en coche.
Al acceder al local nos encontramos lo primero a mano derecha con una barra de unos 10 metros que da un buen servicio a esta gran zona de Paso de oficinas y de comercio. Esta zona cuenta con una carta de tapeo, en la que podemos encontrar las mejores referencias de la oferta de Tapeo Abrasador, como raciones locales, tablas de ibérico, tostas, hamburguesas, bocadillos, montaditos, parrilladas y combos de crianza propia. Contando también con unas 4 o 5 mesitas para terraza exterior para atender fuera a los más fumadores.
Un primer salón destinado a menús diarios será el primero que nos encontramos al acceder a la parte interior del local, y al final encontramos un precioso y luminoso Salón con luz natural que dispone de unas 8 mesas para reservas y comidas de Restaurante.
Y lo más importante que tiene este establecimiento es que, Cristian y Clara, los dueños, son expertos en Abrasador desde que en 2004, trabajasen durante varios años gerenciando el local que la marca tiene en la Gran Vía Madrileña. Esos 4 años de experiencia allí y otros 5 en Benavente dirigiendo el Restaurante El Jardín, de San Cristóbal de Entreviñas, les ha servido para saber que Benavente era una plaza ideal para establecer un local de Abrasador y poder ofrecer en esta maravillosa tierra estas carnes a la brasa de Ternera e ibérico de Crianza Propia.
Parejas emprendedoras como esta, con poco más de 30 años, son un gran ejemplo de los líderes, trabajadores que necesita España ahora más que nunca y que son el perfil de empresarios que ahora se están asociando a esta Marca.