El grupo Abrasador ha inaugurado esta semana una nueva franquicia en Toledo. En pleno casco histórico se encuentra El Ambigú, un restaurante acogedor y familiar donde comer a cualquier hora del día. Ahora ha unido sus fuerzas a Abrasador para añadir valor a su carta con las carnes de crianza propia.
Más de 500 personas ya han podido probar la nueva carta, con tapas y carnes Abrasador. La inauguración, celebrada este fin de semana, fue un éxito de asistencia. Y es que el Ambigú ya llevaba muchos años ofreciendo un buen servicio en el casco histórico pero quería ofrecer algo más a sus clientes.
Por eso, sus dueños Angeles y Antonio han cambiado por completo el local, toda la decoración, las mesas altas con taburetes de madera de colores. Un ambiente más moderno, con un estilo vintage, en el que degustar las tapas de Abrasador, como los pimientos del piquillo rellenos, quesos y jamón ibérico, sus parrilladas y carne a la carta.
Muchas novedades en todos los aspectos que ofrecerán mucha más variedad a los comensales.
Situado en la calle Tendillas, número 8, en pleno casco histórico, al lado de Lorenzana. Se puede aparcar en la zona de la Diputación o en el parking de Recaredo para después subir la calle Tendillas y el restaurante está al principio de la calle. Sin duda, un enclave único para conocer la ciudad de Toledo y poder comer buena carne a la brasa.