La cadena de restaurantes Abrasador ha abierto un nuevo local en Marbella. Situado en una de las zonas más turísticas de la ciudad, en la calle Virgen de los Dolores número 1, en pleno centro histórico, se ha convertido en el segundo restaurante de la marca en la Costa del Sol.ç
Abrasador Marbella 3C Gastrobar es el nombre del nuevo establecimiento propiedad de Pedro y M. Paz, los dueños del Restaurante Marbella Patio. Hace 7 años que conocieron la empresa Abrasador y tras asistir, hace unos meses, a una Master Class de Carnes en la Escuela de Hostelería de Ávila, se decidieron a poner en marcha la marca en uno de sus restaurantes.
A la oferta de ibéricos, ensaladas, verduras y carnes a la brasa de ternera y cerdo ibérico de crianza propia de Abrasador, los nuevos dueños han sumado algunas de sus mejores recetas en tapas y platos más modernos que dan nombre a este nuevo local.
El restaurante, situado junto a la plaza de los Naranjos, cuenta con una decoración moderna y elegante, así como con una preciosa terraza que ofrece unas vistas únicas de la estrecha calle con las casas jalbegadas de blanco y rodeadas de flores con la imagen al fondo de La Virgen de los Dolores. Sin duda, una de las calles más transitadas por los turistas nacionales e internacionales que cada año llegan a Marbella.
Asociados Abrasador
Después del éxito obtenido durante los dos últimos años en el Abrasador La Carreta de Ronda (Málaga), ahora la marca toledana abre sus puertas en Marbella trabajando con estos hosteleros locales para lograr un fuerte impulso en sus ventas, como viene pasando cada vez que se incorpora la marca en sus restaurantes a través de la fórmula de córner franquicia.
Abrasador ofrece a sus restaurantes asociados la exclusividad de sus carnes de crianza propia, así como su gran fuerza de ventas al ser una cadena con más de 40 restaurantes a nivel nacional. También desarrolla talleres de formación y utiliza toda su experiencia empresarial e imagen necesaria para los restaurantes asociados a su cadena sin tener que pagar royalty. Actualmente a los hosteleros profesionales se les hace difícil asumir ese gasto mensual ya que ellos son los que siguen gestionando sus restaurantes. Sin embargo, con este sistema de córner franquicia utilizan todas la sinergias del grupo para realizar las acciones de marketing, publicidad y comunicación en conjunto para desarrollar su negocio.