El pasado Jueves, día 20 de Septiembre de 2012 se Inauguró un nuevo Establecimiento Abrasador en la provincia de Granada, en la localidad de Baza con Restaurante Jardines las Conchas.
El acto contó con más de un centenar de asistentes, entre ellos el Presidente de la Asociación de DO vinos de Granada y varios medios de comunicación, invitados por los propietarios para que pudieran conocer y disfrutar de esta nueva variedad de carnes de ternera e ibéricos a la brasa que han incorporado y que ahora todos sus clientes podrán probar cuando realicen la visita al Abrasador Las Conchas.
Restaurante Jardines Las Conchas, abrió sus puertas en el año 2004, desde entonces Julio Martínez y su mujer Ana Martínez, celebran Jornadas Gastronómicas y es un punto de encuentro y un restaurante referente en Guías y Portales de Internet de esta comarca del Altiplano Granadino. Ellos, son unos apasionados de la comida de calidad y ahora después de dos años desde que conocieran el proyecto Abrasador, han apostado por esta gran marca con la que asociarse.
Están ubicados a 2 km del centro de Baza (Granada) tiene 5.000 metros cuadrados divididos en zona de parking, jardines y diferentes salones comedores. Tiene una capacidad para 800 comensales, siendo uno de ellos destinado al restaurante de uso diario y los demás para celebraciones y eventos. Se trata de un lugar con unas instalaciones modernas y confortables. Su decoración es clásica con bonitas lámparas y techos de madera y piedra, y goza de una gran iluminación gracias a su buena luz natural.
A su cocina actual, que ofrece deliciosos sabores de la gastronomía española y mediterránea y exquisitos platos de cocina local, nacional e internacional, se han incorporado una gran Selección de las Mejores Carnes de Ternera e Ibérico de Abrasador realizadas a la brasa, con carbón ecológico. Cumpliendo así el objetivo de ofrecer a todos sus clientes la mejor calidad de producto con una atención excelente. Abrasador tiene previstas nuevas aperturas en Bilbao y Palma de Mallorca para el próximo mes.