¿Cómo surgió la idea y cuando nació su franquicia? La idea surge a finales de 2014. Después de analizar la oferta existente en el mercado y encontrándonos en un contexto económico muy negativo decidimos emprender con un modelo de negocio que cubriese las necesidades de toda mujer en cualquier etapa de su vida. La crisis había frenado el consumo pero también había cambiado la forma de consumir, por ello basamos nuestro modelo de negocio en la fórmula de precio único, de forma que el precio no fuera una sorpresa para nuestros clientes. Comenzamos apostando por nuestra comunidad y a día de hoy ya tenemos más de 20 tiendas en España y grandes planes de expansión.
¿Qué características definen a su empresa? Somos un grupo empresarial que cuenta con una dilatada experiencia de más de diez años en el sector del comercio asociado. Grupo Dolle está formado por profesionales y especialistas que ha hecho posible que un gran número de pequeños inversores se conviertan en empresarios de éxito gracias al modelo de franquicias. Empezar tu negocio de la mano de un grupo empresarial como Dolle Investment International supone apoyo, formación y asesoramiento continuo y constante, además de una garantía probada de trabajar bajo un modelo de negocio de éxito en el mercado.
Que diferencia su marca de la competencia a día de hoy Ofrecemos a nuestros asociados condiciones de negocio muy competitivas y difíciles de igualar por el resto de franquicias del sector. Nuestras tiendas son espacios de moda económica y con estilo dirigidas a todo el público femenino, en ellas podemos encontrar desde moda infantil, hasta tallas grandes, pasando por los estilos más juveniles y una amplia oferta de prendas pre-mamá, cubriendo así las necesidades de cualquier mujer de hoy en día y sin olvidar el factor económico, sin sorpresas, todo a tres precios únicos: 9´99, 19´99 y 29´99.
Porque un emprendedor debe invertir en este sector y no en otro El sector de moda en la franquicia se erige como uno de los más estables del sistema de franquicias. La moda constituye un sector ideal en cuanto a público y producto, la mejora de la situación económica entre otros aspectos, ha permitido que la producción y el comercio en el sector textil en nuestro país estén creciendo.
Cual es el perfil idóneo para ser franquiciado de su marca Buscamos ante todo gente con ilusión y ganas de trabajar. Con predisposición, dedicación y motivación para empezar un proyecto con éxito. Personas emprendedoras con capacidad para gestionar un negocio propio y que muestren su compromiso con la franquicia.
¿Qué ofrece su marca al franquiciado? Todo está pensado para que el franquiciado tenga todos los elementos disponibles para gestionar con éxito su tienda de moda. Nuestro principal objetivo es satisfacer las necesidades e intereses de nuestros actuales y futuros franquiciados. Nuestra marca de tiendas de moda se basa en un modelo de negocio rentable que presenta numerosas ventajas para aquellos que quieren emprender.
Qué atención da la central franquiciadora, antes y después de la firma del contrato? Desde que el franquiciado decide ponerse en contacto con nuestro departamento de expansión para conocer nuestro modelo de negocio, se le ofrece un acompañamiento completo en la puesta en marcha de su negocio, esto incluye asesoramiento y ayuda en la búsqueda del local, adecuación del mismo, implantación de la imagen corporativa y un apoyo constante y continuo en la gestión de su negocio. Nuestra formación se imparte en el punto de venta del franquiciado durante los días previos a la apertura de la tienda, transmitiéndole el Know How y el buen hacer de nuestra franquicia así como nuestros programas de gestión y técnicas de venta y escaparatismo para hacer aún más atractivos, si cabe, nuestros productos.
¿Cual es el éxito de su franquicia? Nosotros creemos que el secreto de su éxito es la relación calidad-precio en todos nuestros productos y su amplia variedad en diseños y tallas dirigido a todo tipo de mujeres. En definitiva, el éxito de nuestras tiendas se basa en haber sabido adaptarse a las necesidades del mercado.
Condiciones económicas: Inversión inicial: 18.000 € Dimensión mínima del local: 50 m2 Número de habitantes: 5.000€ Canon de entrada: 6.000€ Royalties: No hay Canon de publicidad: No hay Duración mínima del contrato: 5 años