La marca de moda femenina, 9noventay9, comienza el nuevo año 2019 con un fuerte plan de expansión que prevé abrir 11 nuevas tiendas distribuidas por la geografía española y otras tres nuevas tiendas en nuestro vecino Portugal.
9noventay9, la enseña de moda femenina, invita a los inversores y emprendedores a unirse al fuerte plan de expansión que llevará a cabo la marca en 2019 por la geografía española y portuguesa.
Según indicó José Ramón Lledó, director del grupo empresarial al que pertenece la marca de moda 9noventay9, para este año 2019 han realizado una fuerte inversión de mejora en la marca con la que esperan abrir mínimo 11 tiendas por la geografía española y otras tres nuevas en Portugal.
Negocio rentable
El nuevo plan de expansión de 9noventay9, según señaló el director del grupo, se centra principalmente en España donde esperan aumento considerado del número de unidades operativas que tienen distribuidas por toda la geografía.
Para Lledó su principal objetivo son las ciudades de más de 50.000 habitantes, pero no descartan la incorporación de nuevas tiendas en municipios más pequeños gracias al buen resultado que están dando las actuales tiendas que se encuentran ubicadas en municipios de 5.000 habitantes.
La marca 9noventay9 quiere continuar creciendo en comunidades autónomas como Cataluña, donde apenas cuenta con presencia a pesar de su éxito y buena acogida.
9noventay9 ofrece a los asociados un formato distinto de marca, que destaca por ser llamativa y muy visual sin caer en la simplicidad y aburrimiento. Es una marca muy dinámica en renovación constante para destacar y llamar la atención del futuro comprador.
La red española de tiendas cuenta con una potente estructura a partir de la cual apoya, día a día, la labor de sus tiendas en todos los ámbitos: formación, marketing, comunicación, ventas, tendencias, provisión de productos…, dando así respuesta a sus necesidades, aportando herramientas y soluciones que facilitan su labor diaria.
Expansión internacional
Respecto al crecimiento internacional, Lledó indicó que se encuentran en conversaciones con diferentes interesados en master franquicia y esperan durante este 2019 comenzar a preparar su crecimiento en nuevos mercados internacionales.
Para ello cuentan con una dilatada experiencia de 15 años en el sector del mercado asociado y la marca 9noventay9 se encuentra en expansión en Portugal desde hace 2 años con un crecimiento lento, pero con solidez.