Málaga y las islas Canarias son las zonas con mayor presencia de la marca, lo que coincide con dos importantes núcleos turísticos de nuestro país.
Infotactile sigue sumando fuerza en el sector turístico español desde su puesta en funcionamiento en 2014, y cada vez son más los establecimientos y ciudades que solicitan sus propios dispositivos de información turística y comercial para mejorar el servicio que reciben sus visitantes al llegar a la ciudad en viaje de turismo o de negocios.
Hasta la fecha, la marca ha instalado un total de 176 dispositivos en el mismo número de hoteles y oficinas de turismo y en estos momentos está pendiente de ubicar 18 nuevos dispositivos que se repartirán en las zonas de Alicante, Madrid y Barcelona gracias a tres emprendedores que han apostado por unirse a la familia Infotactile durante este verano 2015.
Si nos fijamos en las zonas de mayor presencia de la marca, debemos resaltar la Costa del Sol,con un total de 26 dispositivos en hoteles de Málaga, Fuengirola, Torremolinos y Benalmádena y las Islas Canarias, donde se pueden consultar los kioscos Infotactile en 15 establecimientos de Santa Cruz de Tenerife y 12 en Las Palmas.
En la actualidad la marca cuenta con 28 franquiciados repartidos en las principales zonas turísticas de España y que ofrecen un servicio de calidad, actual, de última generación y muy bien valorado por hoteles y usuarios, ya que permite: consultar información turística y comercial de la zona, reservar servicios, comprar entradas, ver información del tiempo y de vuelos, divertirse con un fotomatón... El buen servicio y la calidad de lo que ofrecemos, nos ha convertido en una de las franquicias de mayor crecimiento en nuestro país y con presencia también en la ciudad de Oporto, de Portugal.
Porque ofrecemos a nuestros franquiciados una marca sólida, herramientas para el día a día, apoyo continuado desde la central y un negocio de probada eficacia, cada día estamos creciendo en España y fuera de nuestras fronteras.