La Comunidad de Madrid, Andalucía y la Comunidad Valenciana han sido las regiones en las que más montaditos se han consumido
· La marca ha comprobado cómo las promociones realizadas los miércoles incrementan el tráfico a los restaurantes entre el público más joven.
100 Montaditos, buque insignia del holding de restauración Restalia, ha servido 4,7 millones de Montaditos durante el mes de abril en España, poniendo el relieve el éxito de la propuesta de la compañía en el mercado español. Por Comunidades Autónomas, Madrid, Andalucía y Valencia son las regiones que más montaditos han consumido con 1.350.000, 1.003.519 y 920.437 montaditos respectivamente.
A través de sus cerca de 350 restaurantes repartidos por toda la geografía española, Restalia ha conseguido llegar a un público muy diverso que puede disfrutar de las distintas variedades que ofrece su carta con el fin de elegir la opción que más se asemeja a sus gustos consiguiendo llegar a esta cifra cercana a los 5 millones de montaditos.
El gran tráfico a los restaurantes de Restalia por parte de los consumidores, hace de 100 Montaditos una compañía óptima para la inversión. De hecho, se prevé que se abran 130 restaurantes durante 2017 repartidos entre las tres marcas de la compañía: 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y TGB.
Según Belén Martín, Directora General de Grupo Restalia, “Servir cerca de 5 millones de montaditos en España durante un mes es algo que nos enorgullece. Ofrecer productos de calidad a precios competitivos, así como la confianza que han depositado nuestros franquiciados, han hecho que consigamos estas cifras. Pero no queremos quedarnos aquí y nuestra ilusión sería duplicar esta cifra en los próximos 5 años”.