A través de “Pequeños momentos, grandes historias”, la marca del grupo Restalia busca acompañar a sus clientes en todos los momentos de su vida. El nuevo eslogan de 100 Montaditos irá acompañado de una serie de videos mensuales que apelan a los valores y el compromiso de la marca.
100 Montaditos, buque insignia del holding de restauración Restalia, ha adoptado un nuevo eslogan de cara al nuevo año: “Pequeños momentos, grandes historias”. De esta manera, la marca pretende acompañar a sus clientes en los momentos cotidianos de su día a día, reforzando la estrategia de comunicación de 100 Montaditos, que tiene especial foco en lo cotidiano.
El nuevo claim de 100 Montaditos se adapta a los momentos que definen nuestro día a día, como el desayuno, la comida, la cena o unas cañas con amigos; así como momentos clave de nuestras vidas, como puede ser un nuevo contrato, aprobar un examen, regresar de un Erasmus o un embarazo. Siempre es un buen momento para ir a compartir la vida con tus amigos a un 100 Montaditos. Este nuevo eslogan está perfectamente conectado con los valores que forman la estrategia de comunicación de la compañía como son versatilidad, familiaridad y diversión.
Además, para reforzar este nuevo mensaje, se desarrollarán una serie de videos mensuales con la intención de reflejar diferentes situaciones cotidianas que tienen lugar en los restaurantes de la marca. En el primer vídeo, que ha sido lanzado recientemente, se ve como un joven, tras llegar de vuelta a su lugar de origen, queda con sus amigos en el “lugar de siempre”, en este caso un local de 100 Montaditos. El vídeo y la marca apelan de esta manera a la amistad, la cotidianidad y las costumbres.
En palabras de Sara Vega, Directora de Comunicación y Marketing Corporativo de Grupo Restalia, “el objetivo de esta campaña es acompañar a los clientes en la experiencia que brindamos en 100 Montaditos, el consumo en grupo, la celebración y los diferentes momentos de consumo. De esta manera, el foco es únicamente el cliente sin tener en cuenta si se trata de un consumidor joven o adulto”.
Puedes ver el primer video de la campaña aquí.
Sobre Restalia
Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de éxito en restauración y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) ubicadas principalmente en ejes urbanos de gran afluencia y centros comerciales de primer nivel, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito.
Entre los numerosos premios y reconocimientos que han avalado su prestigio, por segundo año consecutivo, Restalia ha sido la única empresa española nominada en la final de los Premios MAPIC en la categoría “Best Retail Global Expansion”. Por su parte, 100 Montaditos se alzó con el título de ‘Mejor Cervecería del Año en España’ y entró, por segunda vez, en el ranking anual Top 100 Global Franchises. Además en 2016 obtuvo en Italia el premio ‘Insegna dell’anno’. En el ejercicio 2014, Cervecería La Sureña consiguió el Premio Hot Concept a la “Mejor Cadena de Restauración de Servicio Rápido” y TGB (The Good Burger) obtuvo el Premio AECC a la “Mejor Cadena/Franquicia”.
Premio FEHRCAREM 2015 en la categoría de Internacionalización y galardonada en los Premios Dirigentes 2015 a la Excelencia Profesional.
Actualmente Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Portugal, Bélgica e Italia. Su clara vocación de expansión le ha llevado inaugurar en 2015 un total de 140 nuevos restaurantes, que han creado más de 2.100 puestos de empleo y han incrementado la cifra total de establecimientos a más de 650 en todo el mundo.