La marca abrirá en 2017 sus primeros restaurantes en Paraguay y potenciará su crecimiento en Colombia.
Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, en su política de expansión por Latinoamérica abrirá en 2017 sus primeros restaurantes en Paraguay y potenciará su crecimiento en Colombia, donde opera desde 2014. Con este nuevo mercado, el 10º de Restalia pretende terminar este ejercicio con 15 aperturas más en el área latinoamericana.
De esta manera, Restalia continúa su estrategia de ir consolidando, poco a poco, la marca en los distintos países latinoamericanos en los que está presente en los que los propios franquiciados son los abanderados de la marca. De hecho, en muchas ocasiones, los propios franquiciados son los que impulsan la apertura de un nuevo territorio, dada la experiencia positiva que tienen con la marca en su propio país.
Con este nuevo mercado, son ya 10 los países en los que Restalia está presente (España, Estados Unidos, México, Colombia, Chile, Costa Rica, Guatemala, Paraguay, Portugal e Italia) y se espera que próximamente llegue a otros países de Latinoamérica.
Según Belén Martín, directora general de Restalia, “Estos nuevos mercados consolidan a Restalia en Latinoamérica posicionándola como una compañía óptima para la inversión y de referencia para los franquiciadores, tanto actuales como futuros. Desde Restalia estamos ya trabajando para abrir nuestro primer restaurante en Paraguay, para ello, tenemos que trabajar, pero lo que más nos importa es que los consumidores queden satisfechos con el concepto de nuestros restaurantes”.