La compañía se establece como un nuevo modelo de restauración asociado a la cultura de las tapas
23 junio 2016. Tras el éxito de las franquicias dedicadas a la restauración en el último año, El Cubo del Tapeo se impone como modelo de negocio ganador que permite obtener una rentabilidad superior a la media del sector.
La empresa, que combina precios asequibles y calidad en sus productos, atrae a una clientela con perfiles totalmente diferentes, que abarca desde familias, grupos de amigos o parejas de jóvenes. Más allá de la buena relación calidad-precio de su oferta el Cubo del Tapeo ofrece una experiencia en sí misma. Donde prima el trato con el cliente en un ambiente cuidado y servicio de atención en mesa, lo que permite fidelizar a la clientela y aumentar su nivel de satisfacción.
La compañía se presenta como una oportunidad única que brinda a los franquiciados todos los elementos necesarios para convertir un local en un negocio de éxito.
Para ello, El Cubo del Tapeo, establece 10 pilares fundamentales para explotar al máximo la franquicia y rentabilizar la inversión.
1.Tapas low cost de calidad. La compañía acerca al cliente productos preparados con las mejores materias primas a un precio inmejorable. Además, incluye constantemente nuevas ofertas e innovaciones en sus platos que aumenta la satisfacción del consumidor.
2.Oferta acotada y dinámica. Mediante promociones centralizadas, El Cubo del Tapeo se asegura la salida de todo el producto disponible y de esta manera, aprovecha todos los recursos.
3.Socialización. La terraza de los locales se convierte en un eje fundamental de atracción, en especial en la temporada que va desde primavera a verano, potenciando la captación de clientela.
4.Ambición. El Cubo del Tapeo presenta un modelo adaptado para su crecimiento en todo el territorio nacional, favoreciendo la expansión en franquicia.
5.Óptima gestión del personal. Debido a una mayor autonomía y menos rotaciones que ofrece estabilidad al negocio.
6.Rentabilidad. Se presta especial atención a tener una oferta muy bien elaborada, que permita obtener un amplio margen del beneficio.
7.Modelo de gestión. Simple y estructurado, fácil de manejar para cualquier emprendedor.
8.Propuesta de valor única. El Cubo del Tapeo se diferencia por su personalidad frente a los conceptos actuales del mercado, teniendo un especial atractivo para los inversores.
9.Estilo cuidado. Hace hincapié en la distribución optimizada del restaurante, aprovechando todo el potencial de cada local y cuidando cada detalle que mejore la experiencia del cliente.
10.Producto atractivo y bien segmentado. Mediante tres formatos distintos de tapas.
“Desde la central ayudamos con la formación, la selección de productos de calidad, refuerzo en todas las fases de desarrollo y proporcionamos publicidad para los nuevos locales, así aseguramos que el crecimiento de la franquicia funcione al 100% de sus posibilidades desde el primer momento”, comenta Francisco Miguel Herrero, Fundador de El Cubo del Tapeo, quien añade que “además, financiamos el 50% de la inversión sin contar canon de entrada para involucrarnos desde el primer día con cada uno de nuestros franquiciados”.