El galardón fue concedido por la revista ‘Franquicias’ de ‘El Economista’, a la “Personalidad Destacada en el Sector de la Franquicia”
Sus 19 años al frente de la Asociación Española de Franquiciadores y sus más de 32 trabajando por y para este sistema de negocio, le han valido este merecido reconocimiento, en el encuentro celebrado los pasados días 10 y 11 de noviembre, en Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Xavier Vallhonrat, Presidente de la Asociación Española de Franquiciadores (AEF, www.franquiciadores.com) ha sido galardonado por la revista ‘Franquicias’ de ‘El Economista’, en el marco de la II edición del Congreso Ff Franquicia futura, que se ha celebrado durante los pasados días 10 y 11 de noviembre, en la localidad barcelonesa de Sant Cugat del Vallès, concretamente en el Auditorio Joan Oliu, Centro Corporativo de Banco Sabadell, organizador de este encuentro, junto a la propia AEF.
El Presidente de la AEF recibió el premio en la categoría de “Personalidad Destacada en el Sector de la Franquicia” el pasado jueves 10 de noviembre, por su valiosa aportación al mundo de la franquicia, un sistema en el que está trabajando desde hace más de 32 años, 19 de los cuales lleva al frente de la Asociación Española de Franquiciadores.
En la II edición de los premios de esta publicación mensual, organizados por Banco Sabadell en colaboración con la AEF, también resultaron premiadas otras enseñas asociadas a la propia AEF, como Smöoy (cadena de yogur helado), en la categoría de “Franquicia Española con Mayor Desarrollo Internacional”; Midas (firma de origen estadounidense, especializada en reparación y mantenimiento del automóvil), premio a la “Franquicia Internacional con Mayor Desarrollo en España”; MRW (marca de transporte urgente), que recibió el galardón a la “Franquicia con Mejor Responsabilidad Social Corporativa”; Depaso (tiendas de productos y servicios en las estaciones Cepsa), premiada en la categoría de “Franquicia con Mayor Innovación y Desarrollo Tecnológico”, y Fersay (establecimientos de venta de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos), que fue galardonada como “La Mejor Franquicia”.
A la hora de valorar este premio, Xavier Vallhonrat asegura que “es un orgullo haber recibido este galardón de la prestigiosa revista ‘Franquicias’ de ‘El Economista’, que da sentido al trabajo que llevo realizando desde hace más de 32 años por y para el sistema de franquicias, con la ayuda de muchos profesionales y amigos”. Además, añade que “el premio no habría sido posible sin ellos y aquí incluyo, naturalmente, a nuestros socios, auténticos protagonistas de todo lo bueno que la AEF ha hecho y seguirá haciendo, para conseguir que la franquicia alcance nuevas y provechosas metas”.
Acerca de la AEF
La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 23 años y actualmente está integrada por 196 socios, cuya facturación representa el 62% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.
Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.
A su vez, la AEF es miembro del World Franchise Council (WFC), de la Federación Europea de la Franquicia (EFF), así como de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF).
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