Una franquicia HAZTÚA es una oportunidad de negocio llave en mano. Todo se ha pensado a fondo, desde el reclutamiento y retención de profesionales, hasta ofrecer una experiencia única y de alta calidad a los clientes.
Haztúa Psicología Positiva, Sociedad Limitada Profesional colegiada en el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid (España) con el Número: SPM-0045, lanza ahora el llave en mano para desarrollar su cadena de centros de psicología. Durante los 10 años de existencia de esta cadena, se han ganado el cariño y la confianza de más de 10.000 clientes que ahora ponen a disposición de su franquiciados con un soporte operativo excepcional, incluyendo recepción y programación de citas, acreditación y facturación.
Un modelo de negocio probado y exitoso, con formación continua y apoyo empresarial a sus franquiciados y un mensaje de marca fuerte con presencia en medios online y offline. “El franquiciado ideal debe ser emprendedor, con ganas de trabajar y Licenciado o Graduado en Psicología o empresario asociado con persona con el título de Psicología General Sanitaria o Psicología Clínica”, explica Mónica Pereira, fundadora de la marca junto con su hermana Rosana.
La formación es básica para esta enseña que aporta antes de empezar 3 días de entrenamiento en la sede de la central y después ofrecen una mentoría semanal ilimitada al Franquiciado. “A partir del primer día, el franquiciado cuenta con un número de teléfono directo para cualquier consulta. Psicología Positiva supone una herramienta muy útil para el crecimiento personal porque aporta cientificidad y focaliza en los recursos, en el potencial que cada persona tiene para conseguir sus metas”, comenta Mónica.
La enseña aporta una gran experiencia en diferentes ramas de la psicología:
• Psicología Infantil. ¿Cómo puedo saber si es el momento de buscar ayuda? Te damos algunas pautas que te pueden indicar si es momento de consultar con un profesional. • Psicología Adolescentes. Es conveniente estar atentos a cambios repentinos o llamativos en la conducta de los adolescentes y acudir al profesional para que nos aconseje cómo actuar y detectar a tiempo una posible crisis que se puede complicar si no se interviene a tiempo. • Psicología para adultos. La dificultad en encontrar por sí mismos las soluciones adecuadas suele ser una de las principales razones que lleva a las personas a consultar con el psicólogo. • Terapia de Pareja y Familia. Las áreas de dificultad con las que se puede enfrentar una pareja son tan variadas como las áreas en las que se mueve la relación. • Terapia de Grupo. La terapia de grupo ofrece un contexto en el que poder compartir los problemas y las preocupaciones de sus integrantes, les ayuda a comprender mejor la propia situación y a aprender junto con las demás personas. • Psicología Jurídica y Forense. Peritajes Psicológicos. Te decimos las situaciones en las que se puede necesitar la intervención del Perito Psicólogo. • Mediación Familiar. El mediador promueve la búsqueda de alternativas y encauza a las partes para que ellos mismos encuentren las opciones más adecuadas. • Recursos Humanos. Los recursos y prácticas saludables en la empresa, generan empleados eficaces y mejoran el compromiso y el rendimiento.
La inversión total aproximada para ser franquiciado de la enseña es de 21.800 euros + IVA, incluye el canon de entrada de 6.500 euros, la Obra Civil (10.000), Mobiliario (4.000), Decoración (800) y la campaña de apertura (500). Cuenta con un royalty de explotación del 5% de la facturación y uno de publicidad del 2% de la facturación en un contrato de 5 años prorrogable. La facturación media del primer año es de unos 55.000 euros y la recuperación de la inversión se realiza en los 12 primeros meses.
Acerca de Haztúa
Haztúa concibe los servicios de psicología en una nueva era; sus prácticas de éxito aprovechan la tecnología, se centran en el servicio al cliente y ofrecen experiencias y resultados positivos. Los franquiciados de HAZTÚA se benefician de las bases ganadoras que hemos establecido:
1) Un modelo de negocio probado y exitoso. 2) Formación continua y apoyo empresarial a nuestros franquiciados. 3) Soporte operativo incluyendo recepción y programación de citas, acreditación y facturación. 3) Mensaje de marca fuerte, reconocimiento de marca y presencia en medios online y offline.