¡Hay vida healthy más allá de la ensalada!
Cuidarse en verano, con tanto plan al aire libre y la vida social echando chispas, puede ser misión imposible. Parece que todos los sacrificios que hiciste durante la operación bikini están condenados si no quieres morir de aburrimiento a base de ensaladas, ¿verdad?
No te preocupes, hay vida healthy más allá de la lechuga. Y no estamos hablando de verduras braseadas. Puedes darle esquinazo a la fritanga de chiringuito (y a los kilitos de más en septiembre) de forma mucho más sabrosa si sabes dónde buscar.
Para empezar, los socorridos tuppers domésticos con recetas fáciles tipo couscous con verduritas o escabeche de pescado (si es azul, mejor que mejor) siempre te sacarán de apuros.
Y para cuando te dé pereza cocinar o tengas ganas de comer fuera, tenemos otra solución: las recetas healthy de Wok to Walk. Por si no conoces esta cadena holandesa, sirven comida “rápida” asiática a medida. Normalmente tú diseñas tu receta, pero para este verano han diseñado 6 recetas healthy para ponértelo aún más fácil.
Todas se basan en combinar superalimentos -aquellos que por sus propiedades nutricionales únicas los convierten en los preferidos de nutricionistas y médicos- en función de un objetivo. Así, hay una especial para antes o después de hacer deporte, otra para favorecer el bienestar de cuerpo y mente, otra baja en carbohidratos… Y así, hasta seis incluyendo una vegana.
Pon en tu verano kale, shiitake, verduras de colores y un montón de omega 3 y verás cómo te cunden mucho más las vacaciones. Tu bikini te lo agradecerá, y tu vuelta a la realidad en septiembre, también.