• La marca de estética Depilattia Spa colaborará los próximos 6 meses con el hogar infantil ilicitano “La Casita de Reposo”.
La franquicia de estética ilicitana con más de 9 años de trayectoria en el sector, en su compromiso y labor con la sociedad de Elche, cierra recientemente una colaboración de donación con el hogar infantil de menores “La Casita de Reposo”.
Verónica García - Moreno, CEO de la marca, muestra su compromiso y dedicación lanzando una campaña pensada para los niños “Depilattia loves Kids”. "Desde Depilattia Spa nos comprometemos con los niños más necesitas pues son la parte más vulnerable de nuestra sociedad. Con esta campaña aportamos nuestro granito de arena en la ayuda del menor", afirma Verónica.
Con esta campaña, se destinará el 50% de benéficos de la venta de unos coleteros especiales de venta en El Centro y el 10% de beneficios generados por la línea "Depilattia Facial".
"Depilattia loves Kids" tendrá una duración inicial de 6 meses (desde el 1 de junio hasta el 30 de noviembre) y tendrá como objetivo donar aproximadamente unos 2.000€ en conceptos como material escolar, alimentos, higiene, ropa, juguetes o artículos de necesidad básica para el disfrute y uso del menor o bien algún electrodoméstico, material deportivo, acondicionamiento de espacio u obra que necesite el Centro.
Por su parte el coordinador de La Casita de Reposo Ismael García agradece en nombre de la Fundación Diocesana San José Obrero este tipo de colaboraciones: “Con ellas, empresas de todos los sectores ayudan al centro a seguir mejorando la vida de estos menores”.
Por otra parte, Depilattia Spa se compromete a ofrecer prácticas de estética personal decorativa en el salón, incluso llegando a ofertar un puesto de trabajo para formar parte del equipo de Depilattia Spa. + MÁS SOBRE DEPILATTIA SPA:
La primera marca de franquicias de estética de oferta innovadora y rentable.
La marca Depilattia Spa se incorpora al mundo de las franquicias con el objetivo de ofrecer un negocio rentable en el sector de la estética. Su oferta innovadora se basa en la atención personalización de los servicios, la profesionalidad de sus empleados y el método único de trabajo que es exclusivo de la marca.
Con centros cuidados hasta el mínimo detalle, amplios y ubicados en primera línea comercial, el objetivo es ofrecer al cliente ambientes íntimos, relajados y confortables. Mediante el uso de maquinaria de alta tecnología exclusiva del centro la oferta de servicios íntegros de belleza está orientada a la venta de bonos personalizados y combinados según necesidad del cliente. El modelo de negocio tiene como objetivo la expansión de su “know how” a nivel nacional para los próximos 18 meses y la consolidación de la marca como referencia en el sector.