• La Fiesta Nacional es un referente para la enseña cada año, por lo que ha tematizado sus restaurantes con diferentes elementos que lo hacen- si cabe- aún más americano
• La cadena inaugura el “Summer Time” con numerosas acciones y concursos en redes sociales por los que sortean una experiencia en un parque temático, entradas de cine y cenas para dos personas
• Su carta de verano ofrece una completa propuesta de bebidas, donde destacan sus refrescantes mocktails, propuestas sin alcohol, y cocktails, como el Ultimate Piña Colada
Madrid, 4 de julio de 2019.- Ribs, True American Barbecue, enseña de restauración del grupo EatOut inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, ha dado la bienvenida al verano con la celebración por todo lo alto del 4 de julio, la fiesta americana por excelencia y un referente año tras año en la enseña, a través de la tematización de sus restaurantes y de diferentes acciones en redes sociales. Además, inaugura el “Summer Time” con nuevas propuestas en su carta, postres y bebidas. “Happy 4th July” Para la celebración del 4 de julio, Ribs ha tematizado sus restaurantes con diferentes elementos que lo hacen aún más americano y con los que pretende conmemorar la Fiesta Nacional en la que se celebra la independencia de Estados Unidos. Con motivo de esta gran fiesta, ha realizado diferentes acciones en redes sociales. Así, hasta el 31 de julio, por el consumo de un American Ribs Combo, regala dos cocktails. Además, aquellos que acudan a un establecimiento Ribs y suban a sus perfiles de Instagram o Facebook una foto disfrutando de los cocktails en Ribs, se llevarán gratis una entrada de cine. Por otro lado, ha creado el concurso “Auténtico amante de lo americano” por el que aquellos usuarios que del 26 de junio al 7 de julio indiquen cómo celebrarían esta fiesta americana en un restaurante Ribs, podrán ganar una experiencia en el parque temático OasysWorld, situado en Almería. Por su parte, el sorteo “Globos Mágicos” estará habilitado el 4 de julio de 12:00h a 17:00h y consiste en que aquellos usuarios que hagan una captura de los globos con premio que aparecerán en los stories del perfil de Ribs y la cuelguen en sus stories etiquetando a la marca, entrarán en el sorteo de 5 premios (uno cada hora) de Medio Costillar o una Burger y una entrada de cine. También destaca su concurso “Special Fireworks”, por el los días 4 y 5 de julio, las personas que realicen captura de los fuegos artificiales que se mostrarán en los stories del perfil de Ribs y la cuelguen en sus stories etiquetando a la marca, podrán entrar en el sorteo de 5 cenas para 2 personas valoradas en 50 euros.
Nuevas propuestas que inauguran el “Summer Time” Además de con la fiesta del 4 de julio, la enseña también quiere celebrar la llegada del “Summer Time” con nuevas propuestas en su carta, bebidas y postres. Así, en su constante apuesta por la innovación y consciente de que uno de los platos más demandados en verano es la ensalada, ha creado una propuesta en este sentido, la Ensalada frutal de quinoa, apta para veganos, y que está formada por una fresca combinación de espinacas, brotes de Batavia, piña, manzana, tomates cherry, nueces caramelizadas, cebolla morada y vinagreta balsámica. Su carta de postres también incluye una importante novedad para el periodo estival, como es el clásico de la pastelería americana, el Cinnamon Roll Delight, recién horneado, y que se sirve acompañado de helado de vainilla y bañado con chocolate fundido. En cuanto a bebidas, la enseña ofrece a sus Ribsters, seguidores más incondicionales de Ribs, una completa propuesta para este verano, donde destacan sus refrescantes mocktails, propuestas sin alcohol, y cocktails, como es uno de los favoritos para este tiempo: Ultimate Piña Colada, una mezcla de zumo de piña, crema de coco y ron blanco. A ésta se suman el Mojito y la Caipiriña, ambas clásicas o de mango, el Tequila Sunrise, el Screwdiver y el tradicional San Francisco, además de una de las bebidas más típicas americanas, como es la FreshLemonade, en su versión clásica o con un toque de jengibre y manzana.
Ribs
Ribs - True American Barbecue es una de las marcas más representativas del Grupo EatOut. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el knowhow del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.
Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan cocinan al año más de 330 toneladas de costillas a los más de 3 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.
EatOut forma forma parte del grupo portugués Ibersol (EuronextLisbon IBERSOL, SGPS), unos de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con unas ventas de más de 450 millones de euros y un EBITDA de 61 millones de euros a cierre de 2018. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.