• Oferta un 2x1 en hamburguesas para todas las cenas durante el mes de noviembre
• Los Ribsters podrán acceder a la promoción especial a través de la app de Ribs
• La cadena celebra por tercer año consecutivo el ‘Black Friday’, con lo que refuerza su apuesta por la auténtica experiencia americana
Ribs, enseña de restauración del Grupo Eat Out inspirada en la esencia de la cocina y tradición americana, celebra su propio ‘Black November’ por todo lo alto con motivo de la llegada del ‘Black Friday’, fecha clave en el calendario comercial de Estados Unidos que tiene lugar el próximo 24 de noviembre.
La cadena ha ido más allá y ha querido premiar a todos los Ribsters durante todo el mes de noviembre con una promoción exclusiva a través de su app: Un 2x1 en hamburguesas para todas cenas en Ribs, que hará las delicias de los amantes de la carne a la parrilla elaborada al más puro estilo americano.
De esta forma, la enseña de restauración refuerza su apuesta por ofrecer a sus clientes la auténtica experiencia americana, siendo este el tercer año consecutivo que la marca celebra el ‘Black Friday’ y lanza promociones especiales en esta fecha.
En palabras de Montse Gázquez, directora de Marketing de Ribs, “El Black Friday es un verdadero referente comercial en Estados Unidos que venimos celebrando desde 2015. Este año hemos ido más allá y, por ello, queremos que nuestros Ribsters disfruten de las mejores hamburguesas, hechas en nuestra parrilla de carbón de encina, durante todo el mes de noviembre. El ‘Black November’ es el momento perfecto para vivir la auténtica experiencia americana en Ribs, con la máxima calidad y sabor, donde disfrutan dos y paga solamente uno”.
Ribs
Ribs - True American Barbecue es una de las marcas más representativas del Grupo Eat Out. Nace en Madrid el año 1991, pero es heredera de la misión, los valores y el know how del restaurante El Descanso, la casa de las costillas fundada en 1968 con el objetivo de ser el primer steakhouse auténticamente americano de España.
Los establecimientos Ribs son restaurantes familiares al más puro estilo americano, concebidos como auténticas barbacoas americanas, y decorados con piezas exclusivas adquiridas en anticuarios, ferias y mercadillos de USA, que hacen que cada local sea único. Sus parrillas de carbón de encina que nunca se apagan cocinan al año más de 290 toneladas de costillas a los más de 2 millones de clientes que visitan cada año sus restaurantes en España.
Eat Out forma forma parte de Ibersol (Euronext Lisbon IBERSOL, SGPS), el primer grupo de restauración de la Península Ibérica por número de unidades, con 667 restaurantes (504 propios y 163 franquiciados) y un EBITDA de 47 millones de euros a cierre de 2016. Gestiona marcas propias de la talla de Pans & Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias como Burger King, Pizza Hut y KFC.