Durante el verano, la depilación y el cuidado del cuerpo cobra más importancia que nunca. No+Vello ha elegido los meses de junio y julio para lanzar una de las promociones más potentes de todo el año: adquiriendo dos sesiones de depilación IPL, la firma regala una tercera sesión y un 20% de descuento para la compra de su Emulsión Hidroprotectora Facial y Corporal.
“Con ofertas cómo esta queremos hacerles más fácil el acceso a la belleza a todos nuestros clientes, sobre todo durante estos meses del año en los que todos queremos estar más guapos que nunca”, explica Beatriz Juárez, Directora de Comunicación y Marketing de No+Vello
Esta promoción estará disponible hasta el próximo 31 de julio y, gracias al exclusivo sistema Sun&Safe, los clientes de No+Vello pueden disfrutar de sus sesiones durante el verano. “Nuestra innovadora tecnología permite eliminar el vello de manera duradera, segura y eficaz en pieles bronceadas por el sol o rayos UVA”, explican desde la marca.
Concurso en redes sociales
Unido a esta promoción, la firma ha desarrollado una nueva acción con la que potenciar los beneficios del sistema de depilación Sun&Safe. A través de una aplicación instalada en el Facebook de No+Vello, y durante todo el mes de junio, la firma sorteará una cesta de verano compuesta de un vestido, un bolso y un bikini de la firma susuu.es y una serie de productos No+Vello, todo ello valorado en más de 500 €.
SOBRE NO+VELLO
No+Vello nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en la Comunidad de Madrid y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias, consiguiendo tener a día de hoy más de 1.000 centros en 13 países (España, Italia, Reino Unido, Rumania, Eslovenia, Croacia, Bulgaria, Portugal, Polonia, Suiza, Bosnia, Serbia y Brasil).
Desde sus inicios, No+Vello ha revolucionado el campo de la fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) con su tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona. A día de hoy la enseña ofrece equipos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL de última generación, incorporando cada año nuevos servicios de estética a sus centros como son las limpiezas faciales con ultrasonido y energía Galvánica (Pro-Skin) y los tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental con la revolucionaria tecnología con luces de Led (+Esthetic).