El pasado 13 de noviembre, la firma de peluquerías Oh my Cut! llevó a cabo su Convención Anual de Equipos en “Un UpDate de Cine!”, donde congregó en los Cines Kinépolis de Valencia a más de 400 personas en unas jornadas de formación, motivación y conexión donde se evaluó el alcance de los objetivos del año y se premió a los trabajadores más productivos, además de marcar objetivos de futuro y hacer una previsión de las tendencias anuales .
Los objetivos de este evento corporativo de carácter motivacional son la valoración, la implicación y la interiorización de los valores de marca de los equipos fomentando la buena comunicación interna, la independencia y el reconocimiento, haciéndoles partícipes de los objetivos de la empresa en un ambiente distendido donde generar diálogo y en el que expresar sus dudas y escuchar sus ideas.
El mensaje en las jornadas de este año ha sido claro: Oh my Cut! está viviendo un momento idílico a nivel empresa, casi de película. Como afirma Kiko Medina, CEO de la compañía, “La vida es Bella en Oh my Cut!”. De ahí la tematización del evento con el cine como eje de comunicación durante la puesta en escena. Uno de los puntos más destacados del día fue la emotiva acción solidaria de RSC, en la que Oh my Cut! hizo entrega a la Asociación Española de lucha Contra el Cáncer la cantidad de 4.917,60 euros, superando la donación del año anterior.
La compañía de salones de peluquería y belleza Oh my Cut! presidida y fundada por Kiko Medina, se encuentra en pleno proyecto de expansión y actualmente cuenta con más de 90 salones. Su presencia está actualmente en países como España, México y Colombia, y en Miami a partir de estas Navidades.