La icónica cadena de restauración organizada “Muerde la Pasta”, recientemente adquirida por el grupo empresarial Congelados de Navarra liderado por Benito Jiménez, anuncia el nombramiento de Macarena Charlo como nueva Directora General. Tras la reciente salida de José Mª Carrillo, este nombramiento refuerza la apuesta de la compañía por el talento interno y marca un hito en su historia, al ser la primera mujer en asumir este cargo.
Macarena Charlo cuenta con una sólida trayectoria profesional y un profundo conocimiento del sector, su carrera ha estado marcada por la excelencia en la gestión y la capacidad de liderazgo. Con más de 25 años de experiencia en la restauración organizada, Charlo ha liderado múltiples proyectos estratégicos tanto en locales propios como franquiciados.
Desde su llegada a Tastia Group hace 11 años, Charlo ha desempeñado distintos roles en la organización con dedicación, profesionalidad y un enfoque orientado a resultados. Hasta su nombramiento como Directora General asumía la dirección de la División de Restauración. En esta última posición ha liderado la consolidación de Muerde la Pasta en España, asegurando el crecimiento de la marca en un entorno desafiante, apostando por la innovación y reforzando la cohesión del equipo, así como la relación con los franquiciados.
En su nueva etapa como Directora General, contando con la plena confianza de la nueva propiedad y el respaldo de la Dirección del Grupo empresarial, Macarena Charlo estará al frente del ambicioso proyecto estratégico de expansión de Muerde la Pasta. Proyecto que prevé nuevas e importantes aperturas con el claro objetivo de reforzar el posicionamiento de la marca como un referente en el sector de la restauración organizada. Y con retos enfocados a la mejora continua de la experiencia del cliente, la optimización operativa y la identificación de nuevas oportunidades de negocio que refuercen la rentabilidad y la sostenibilidad de la compañía.
Este nombramiento reafirma la visión de la empresa de seguir creciendo y fortaleciendo su posición de referente en el sector de la restauración organizada, apostando por el talento interno, la innovación y la excelencia en el servicio.
Sobre Muerde La Pasta Muerde la Pasta es la mayor cadena de restaurantes “todo incluido” de inspiración gastronómica italiana en España, perteneciente a Tastia Group y con capital 100% español. Fundada en 2007, la compañía está actualmente presente en Andalucía, Aragón, Cantabria, Castilla-La Mancha, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia, País Vasco y Principado de Asturias, con una red tanto de restaurantes propios como franquiciados, ubicados en centros comerciales estratégicos.? En Muerde la Pasta, los clientes pueden disfrutar de más de 40 metros de lineal buffet, con una rotación de más de 150 recetas de inspiración italiana que incluyen ensaladas, pastas rellenas, pizzas saladas y dulces, focaccias, carnes, pescados, gratinados, y una amplia variedad de guarniciones y postres. Todos los platos son elaborados a diario con ingredientes frescos y de primera calidad, ofreciendo una experiencia gastronómica ideal para familias y/o grupo de amigos. Además, la mayoría de los restaurantes de la cadena cuentan con Pasta Park, un espacio de entretenimiento infantil pensado para que los más pequeños, los Bambini, disfruten de una experiencia única.? La propuesta del “todo incluido” permite a los comensales repetir sin límite, incluyendo las bebidas, y a un precio cerrado que asegura una experiencia sin sorpresas. Con el objetivo de fidelizar y premiar a sus clientes más habituales, Muerde la Pasta cuenta con un club de Fidelidad – Gente con Pasta – disponible a través de su aplicación oficial. Gracias a esta membresía, los clientes pueden acceder a promociones exclusivas, acumular puntos en cada visita y obtener recompensas personalizadas, mejorando su experiencia en cada visita.?? Muerde la Pasta sigue apostando por la innovación y la expansión, consolidándose como un referente en el sector de la restauración organizada.?