Tras nueve años como referencia en el sector de la belleza en España gracias a la depilación IPL (“Intense Pulsed Light”, en inglés), la firma No+Vello se prepara para dar un golpe de efecto en el mercado de la estética con la creación de un nuevo método de depilación: No+Vello Fusión, la combinación de la tecnología láser y la Luz Pulsada Intensa en el mismo tratamiento
La empresa, que facturó 140 millones de euros el pasado ejercicio, un 87% más de hace dos años, busca ahora mejorar aún más la rentabilidad de sus centros con la integración de este nuevo sistema de depilación, más rápido y efectivo que cualquier otro. “Mejorar las condiciones de nuestros franquiciados es clave para la marca, por ello siempre trabajamos en este sentido. Nuestro equipo de I+D+i ha desarrollado la maquinaria de láser Diodo más potente y el spot más grande del mercado, lo que reducirá, en gran medida, el tiempo en los tratamientos de depilación”, informa José Luis Ruiz, Director de Expansión de No+Vello.
2017, un año repleto de novedades La suma, por primera vez en la historia de la enseña, de la depilación láser a la carta de tratamientos de No+Vello se une a la incorporación, a principios de año, de un nuevo modelo de negocio: el Club No+Vello, un sistema que la enseña ha desarrollado, basándose en la suscripción a sus servicios de depilación.
No+Vello ha sabido enfrentarse así a una nueva generación de consumidores que elijen pagar una “cuota mensual cerrada” para acceder a un servicio de depilación a un precio extraordinario. “Buscamos una relación de compromiso mutuo con nuestros clientes”, explica Ruiz, quien añade que “los centros ofrecen una oferta muy competitiva, manteniendo los estándares de calidad de No+Vello”.
El Club No+Vello es muy ventajoso tanto para el usuario, que puede acceder a un servicio de depilación por muy poco dinero; como para los centros, que están aumentando su rentabilidad y a su vez generando un gran volumen de negocio desde la incorporación de este nuevo Club.
Una empresa en constante evolución Esta firma española comenzó su andadura hace casi 10 años con la idea de popularizar la depilación, al mismo tiempo que la democratizaba con una primera tarifa plana unisex en depilación IPL de 30 € por zona y sesión. “La novedad de este concepto nos permitió crear una red de franquicias que ha ido creciendo paulatinamente hasta abarcar numerosos mercados internacionales gracias a nuestro buen hacer y a la iniciativa del equipo No+Vello”, explica José Luis Ruiz, Director de Expasión de No+Vello.
Desde entonces, año tras año se han ido incorporando diferentes tratamientos y productos, una constante evolución e innovación que le ha permitido a No+Vello seguir siendo un referente en el sector. Añadiendo la tecnología láser a sus equipos de IPL, luz de LED, energía galvánica y ultrasonido, No+Vello vuelve a revolucionar la oferta estética en este ámbito y completa su línea “para ofrecer un servicio integral de belleza al cliente y una solución total al problema del vello no deseado”.
SOBRE NO+VELLO
No+Vello nace en noviembre de 2007 con dos centros propios en la Comunidad de Madrid y paralelamente comienza su expansión a nivel nacional a través del sistema de franquicias, consiguiendo tener a día de hoy más de 1.000 centros en 15 países (España, Italia, Reino Unido, Rumania, Eslovenia, Croacia, Bulgaria, Portugal, Polonia, Suiza, Suecia, Bosnia, Montenegro, Serbia y Brasil).
Desde sus inicios, No+Vello ha revolucionado el campo de la fotodepilación IPL (Luz Pulsada Intensa) con su tarifa plana unisex: 30 euros por sesión y zona. A día de hoy la enseña ofrece equipos de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento IPL de última generación, incorporando cada año nuevos servicios de estética a sus centros como son las limpiezas faciales con ultrasonido y energía Galvánica (Pro-Skin) y los tratamientos corporales, faciales y de blanqueamiento dental con la revolucionaria tecnología con luces de Led (+Esthetic).