La cadena de frozen yogurt cuenta con una red que supera el centenar de establecimientos a nivel nacional.
El franquiciado de Albacete ha sido reconocido con el primer puesto del “Top 10” dentro de la red nacional de franquicias
Dentro de la convención de franquiciados nacional que realiza anualmente llaollao, la compañía ha decidido presentar el ranking de las diez mejores franquicias del año en España.
Este reconocimiento se realiza en base a criterios de crecimiento económico, servicio de atención al cliente y potenciación de la imagen de marca por parte de los franquiciados. En esta ocasión, ha sido el establecimiento de Albacete el que ha conseguido hacerse con el primer puesto dentro de este “Top 10”. El objetivo principal de la compañía es premiar el esfuerzo de toda la red de franquicias que trabajan día a día en sus respectivas tiendas para mejorar y ofrecer el servicio de la mayor calidad.
Enrique Navarro, franquiciado del local asegura que, “hemos trabajado día a día con el único objetivo de mejorar, esforzándonos en superarnos constantemente y ofrecer a todos nuestros clientes el mejor servicio”, comenta Enrique Navarro, “llevamos ya cuatro años con llaollao y estamos muy felices de formar parte de esta gran familia, para nosotros es un orgullo recibir este galardón por parte de la central pues es un reconocimiento a nuestro trabajo diario y significa que vamos por el buen camino”.
En el evento se presentó el Ranking completo de las diez mejores tiendas llaollao 2015 a nivel nacional, momento en el cuál Pedro Espinosa hizo entrega de los galardones a los premiados, así como el reconocimiento especial a los franquiciados que se hicieron con el primer puesto del ranking español. ?
?El fundador de la compañía aprovechó el encuentro para agradecer a todos los que forman parte del grupo la dedicación diaria por la compañía, “El éxito personal de cada uno de vosotros es un éxito global como empresa, por ello me alegra mucho teneros a todos reunidos para poder celebrar los logros y agradeceros el esfuerzo que cada uno de vosotros realizáis día a día para crecer como marca y ofrecer un servicio de calidad, intentando mejorar día a día en la medida de nuestras posibilidades”, el fundador de llaollao añadió que “este sentimiento común es lo que nos hace grandes como compañía puesto que todos trabajamos por unos mismos objetivos, caminando en la misma dirección”.
La compañía cuenta actualmente con una red que supera el centenar de locales a nivel nacional. Fue en 2009 cuando se inauguró el primer local en Denia con el objetivo de ofrecer un producto diferente, sano y natural. Y, a día de hoy, siete años después, llaollao se ha convertido en todo un referente del frozen yogurt a nivel mundial llevando la marca España a los 33 países en los que está presente.
A continuación, se detalla el Top 10 2015 de las franquicias españolas llaollao:
o Llaollao Albacete – C/Tesifonte Gallego, 25
o Llaollao Chamartin – Estación de Chamartín (Madrid)
o Llaollao Jaén – Paseo de España, 10
o Llaollao Valencia – C/ Doctor Romagosa, 20
o Llaollao C.C. Muelle Uno (Málaga)
o Llaollao Alcalá – C/ Alcalá, 347 (Madrid)
o Llaollao Puerto Alcudia – C/ Mariners, 13 (Mallorca)
o Llaollao Preciados – C/Preciados, 40 (Madrid)
o Llaollao Can Pastilla – C/ Vaixell, 1 (Mallorca)
o Llaollao Ibiza – C/ Emili Pou, 3