Lidl celebra el décimo aniversario de uno de sus productos más emblemáticos: el Monsieur Cuisine, de su marca propia Silvercrest. Y es que ya han pasado diez años desde que la compañía lanzó al mercado el primer modelo de este popular robot de cocina, al que siguieron el Monsieur Cuisine Plus, el Monsieur Cuisine Connect y, finalmente, el Monsieur Cuisine Smart.
Para celebrar este gran hito, y tras el éxito de la última promoción de Lidl en la que se vendieron miles de robots Monsieur Cuisine Smart, la compañía ha lanzado una oferta especial del modelo Connect a través de la cual se podrá adquirir el robot por un precio de 299,99€. La promoción incluye también la posibilidad de recibir un reembolso de 200 euros del precio de venta en forma de cinco cupones de 40 euros de descuento cada uno, canjeables a partir del 19 de agosto a través del App de la compañía. De este modo, si el cliente consume todos los cupones, podrá adquirir la máquina por un precio final equivalente de 99,99€.
Para poder beneficiarse de esta oferta exclusiva, los consumidores deberán dirigirse a cualquiera de las 670 tiendas físicas de Lidl en España a partir del próximo sábado 6 de julio y escanear la aplicación Lidl Plus en la caja al pagar.
Conectividad avanzada y diseño intuitivo
El Monsieur Cuisine Connect ha sido desarrollado para satisfacer las necesidades culinarias modernas, combinando tecnología avanzada con un diseño intuitivo.
Equipado con un vaso de 3 litros -más grande que otras alternativas del mercado- y con 3 programas automáticos, este modelo ofrece 10 niveles de velocidad y una función turbo. Además, permite conectarse a la red Wifi para acceder a una amplia colección de recetas de forma gratuita, que se muestran en una pantalla táctil de 7 pulgadas que guía al usuario en cada paso del cocinado.
Con una potencia máxima de 1050W para la cocción y 800W para la batidora, ofrece un amplio abanico de funciones para cocinar, como cocer, batir, amasar, picar, triturar y hasta emulsionar. Además, su báscula integrada de hasta 5kg facilita la medición precisa de los ingredientes.
Todos los accesorios son aptos para lavavajillas, simplificando aún más el proceso de cocinado.