Waffle Wrap, la reconocida franquicia de heladería, gofrería y crepería, anuncia sus planes de expansión para 2024. Con un historial de éxito y una base de clientes en constante crecimiento, la cadena se prepara para llevar su irresistible propuesta a nuevas ubicaciones en los próximos meses.
Con una visión clara de ampliar su presencia a nivel nacional, Waffle Wrap tiene previstas varias aperturas en diferentes puntos estratégicos, respondiendo así a la creciente demanda de sus deliciosos productos. Estas nuevas ubicaciones no solo ofrecerán a los clientes existentes más opciones para disfrutar de sus waffles favoritos, sino que permitirán a la marca conectar con nuevas regiones y expandir su alcance en el mercado.
Además de próximas aperturas ya confirmadas, la marca continúa en busca de emprendedores que deseen unirse a su modelo de franquicia y pone el foco de su expansión especialmente en la Comunidad Valenciana y con mucha ilusión de crecer en la Comunidad de Madrid. "Para las ubicaciones, buscamos calles o centros comerciales con gran flujo de gente, especialmente familias y jóvenes, que son nuestro público principal", destaca Pablo García, CEO de Waffle Wrap.
En continuo crecimiento
Fundada en 2019, la franquicia comenzó su historial de éxito en Dénia. Gracias a la gran acogida por parte del público y la alta demanda de su producto, poco después se sumó su tienda en el municipio alicantino Ondara. Siguiendo con su plan de expansión nacional, a finales de 2023 abrieron un nuevo espacio en el Centro Comercial Nuevo Centro de Valencia, al que le siguió recientemente su última apertura en el Centro Comercial La Vital en Gandía.
"La acogida por parte del público en nuestras aperturas más recientes (Valencia y Gandía) ha sido espectacular. Estamos muy contentos y nos ayuda y motiva a coger más impulso de cara a las aperturas previstas para este 2024", subraya Pablo García, CEO de Waffle Wrap.
La franquicia Waffle Wrap ofrece una oferta variada y de gran calidad con el waffle como protagonista; un producto que ofrecen con gran variedad de toppings y salsas a elegir. Asimismo, ofrecen un amplio surtido de crepes, pancakes, helados artesanales, batidos de frutas, frozen yogur, milkshakes y granizados elaborados con productos frescos y de proximidad/Km 0.
Un negocio rentable los 365 días del año
El equipo de Waffle Wrap está entusiasmado con esta nueva fase de crecimiento y se compromete a mantener los altos estándares de calidad y servicio que han caracterizado a la marca desde su inicio. Para los emprendedores, Waffle Wrap supone una gran oportunidad de unirse a una franquicia de éxito con una inversión inicial asequible y un sólido apoyo en el desarrollo del negocio.
La central franquiciadora ha establecido una estructura sólida para brindar todas las ventajas y facilidades a los futuros franquiciados. Sin necesidad de experiencia previa y a partir de una inversión muy por debajo de la media del sector, el emprendedor podrá poner en marcha su propia tienda Waffle Wrap con las mejores garantías, un retorno rápido y una alta rentabilidad.
Desde la central, el futuro franquiciado recibirá asesoramiento, formación y apoyo continuo para la planificación y puesta en marcha de su negocio. Una franquicia original y atractiva, de gestión sencilla, ideal para inversores o autoempleo, con opción de proyecto llave en mano y diferentes formatos de locales adaptados a todo tipo de espacios. Más información aquí.