Nuevos proyectos, datos de expansión y formación a franquiciados, son algunos de los temas que se han tratado en esta edición del Mastery Sessions para equipos.
Hoy martes 21 de marzo la cadena de peluquerías y belleza Oh my Cut! está celebrando desde las 11h una nueva edición de sus jornadas de formación para franquiciados en esta ocasión en el centro de coworking ULab de Alicante.
Con una participación prácticamente del 100% de sus franquiciados nacionales, la firma ha mostrado a sus equipos los proyectos actuales y futuros que marcarán la trayectoria de la misma, además del proyecto de expansión actual y objetivos a largo y corto plazo de la compañía. Proyectos como herramientas internas de gestión de la marca para facilitar el día a día del franquiciado, la Academia Oh my Cut! pensada y creada para formar a sus equipos y a nuevos integrantes, nuevas aperturas de salones y nuevos servicios tanto de peluquería como de belleza para completar su oferta “total look”, son algunos de los temas e iniciativas tratadas en la sesión.
En esta ocasión la marca ha contado con la participación de partners colaboradores de la talla de Wella Professionals y las agencias de Comunicación Getting Better y Savour Records. El cierre de esta edición está previsto para las 18h.
Estas jornadas además de una puesta al día y revisión de objetivos, tienen como finalidad volver a conectar con la marca y ser escucha activa de los equipos.
Algunos datos de interés de Oh my Cut!
Oh my Cut! es una marca joven creada en 2007 por su CEO & Founder Kiko Medina y en la que tan solo 9 años ha conseguido un crecimiento exponencial de más de 90 salones entre España, México, Colombia y Miami.
Con un concepto joven, fresco e innovador, la marca rompe con la uniformidad de la oferta de salones de peluquería y brelleza. Destacamos en cuanto a diferenciación de la misma, sus modernos espacios y mobiliario, promociones siempre al día pensadas para el clientes, servicios de calidad rápidos y transparentes, su app de gestión del tiempo OhApp! en la que el cliente puede coger turno para cualquiera de sus salones a través del móvil así como su oferta de servicios íntegros tanto en peluquería como en belleza.