El evento se celebrará el miércoles 4 de diciembre, de 9 a 11:30 horas, en formato de mesa redonda, en la que directivos de McDonald´s, Midas y Alain Afflelou expondrán su “Experiencia del Franquiciado 4.0”
El acuerdo firmado recientemente entre la Asociación Española de Franquiciadores (AEF, www.franquiciadores.com), y la Asociación Madrid Network (www.madridnetwork.org), con el objetivo de impulsar la implantación de tecnología y la digitalización en el sector, se va a llevar a la práctica el próximo miércoles 4 de diciembre.
En esa fecha ambas asociaciones han organizado una jornada, que se va a celebrar en la sede de Madrid Network (Paseo de la Castellana, 91, 4ª planta), entre las 9 y las 11:30 de la mañana, en la que se va a desarrollar una mesa redonda que lleva por título “Experiencia del Franquiciado 4.0”.
Después de que Gema Sanz, Responsable de Desarrollo de Negocio de Madrid Network, y Eduardo Abadía, Director Ejecutivo de la AEF, den la bienvenida a los asistentes, comenzará la mesa redonda, moderada por Carmen Cordovilla, Gerente de Tatum, en la que intervendrán Luisa Masuet, General Counsel de McDonald’s España & Franchising Director y Presidenta de la AEF; Ricardo Santiago, Director Comercial de Alain Afflelou, y Vicente Pascual, Director de Expansión de Midas España, quienes compartirán la implicación de sus respectivas enseñas en cuanto a la aplicación de las nuevas tecnologías en sus procesos y estrategias como franquicia.
En palabras del Director Ejecutivo de la AEF, “esta primera jornada sobre la experiencia del franquiciado 4.0, con una mesa redonda en la que hay marcas de primer nivel, todas ellas socias de la AEF, supone poner en práctica el acuerdo que acabamos de firmar con Madrid Network y, al mismo tiempo, aportar y transmitir la forma de entender que tienen las franquicias respecto a las nuevas tecnologías”.
Por su parte, la Responsable de Desarrollo de Negocio de Madrid Network, asegura que “un sector consolidado como el de la franquicia está avanzando rápidamente hacia la profesionalización con nuevas fórmulas de expansión que pasan por procesos de digitalización, de conexión a redes, como una meta hacia una mayor competitividad. Estas jornadas son un punto de encuentro entre franquiciadores, franquiciados y habilitadores digitales para generar y compartir conocimiento”.
Acerca de la AEF
La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) se fundó hace 26 años y actualmente está integrada por 205 socios, cuya facturación representa el 62% del volumen de negocio que genera el sistema de franquicias en España.
Los objetivos de la AEF son los de representar y velar por los intereses de la franquicia en nuestro país, así como hacer de interlocutor ante la Administración y darla a conocer en otros mercados, a través de su presencia en distintas ferias de franquicias internacionales.
A su vez, la AEF es miembro del Consejo Mundial de Franquicias (World Franchise Council, WFC) y de la Federación Europea de la Franquicia (EFF).
www.franquiciadores.com
Toda la actualidad de la AEF se puede seguir en las redes sociales:
https://www.facebook.com/franquiciadores https://twitter.com/AEFranquiciador Observatorio de la Franquicia en España: https://www.linkedin.com/groups/4863136 AEF: https://www.linkedin.com/company/27163850/ http://www.youtube.com/c/AsociaciónEspañoladeFranquiciadores
Acerca de Madrid Network
Madrid Network es la red de innovación de la Comunidad de Madrid, pionera en modelo de organización al englobar bajo un mismo paraguas todos los sectores estratégicos regionales.
Está formada por grandes y pequeñas empresas, centros de investigación y universidades, agrupadas en clusters y parques tecnológicos, con el objetivo de generar negocio y buscar nuevas oportunidades para las empresas en un ecosistema innovador.
Desde Madrid Network nos implicamos en el desarrollo y evolución de las empresas y entidades asociadas a través de nuestra cartera de servicios, aportando soluciones de financiación, o tecnológicas, acceso a nuevos mercados con el fin de lograr la más alta competitividad. Una solución llave en mano en tu proceso de innovación.
www.madridnetwork.org