Lefties sigue ampliando su presencia internacional con la apertura ayer, jueves 17 de febrero, de su segunda flagship store en Dubái, una de las ciudades más reconocidas de los Emiratos Árabes Unidos por su comercio, turismo y arquitectura. La nueva tienda de Lefties está ubicada en el CC The Dubái Hills Mall un gran centro que cuenta con dos plantas de área comercial con más 65.000m2 repletos de moda, ocio y restauración con más de 600 establecimientos, parque de atracciones con montaña rusa incluida y ofrece una amplia variedad de actividades, eventos y experiencias para toda la familia. Esta nueva apertura supone la firme apuesta de Lefties por los Emiratos Árabes Unidos, en los que cuenta actualmente con tres establecimientos, dos de ellos en Dubái, en el Dubái Mall y Dubái Hills Mall, y un tercero en la ciudad de Sharhaj, en el CC Al Zahia City Sharhaj. Lefties seguirá apostando por el crecimiento sostenido de su red de tiendas, entrando en nuevos mercados y reforzando aquellos en los que ya operaba con anterioridad y ampliando su expansión internacional en las principales ciudades de los países en los que opera actualmente en los cuales tiene previstas nuevas aperturas durante los próximos dos años. El nuevo establecimiento de Lefties en Dubái cuenta con una superficie superior a los 1.300m2 donde el cliente encontrará todas las categorías de producto de la marca para toda la familia que incluyen las diferentes colecciones para woman, man, sportswear, swimwear, underwear, denim, kids, baby, accesorios, calzado y ropa para estar en casa, entre otras. El flagship muestra la imagen totalmente actualizada de Lefties, donde muestra el renovado E-White Concept Store, un espacio diáfano en el que destacan las últimas novedades en marketing dinámico para ofrecer una experiencia inmersiva de compra.
Otro de los ejemplos más destacados de la innovación, la comodidad y la búsqueda de la mejor experiencia de compra para el usuario, se encuentra en la presencia una zona de descanso, fuente de agua para clientes, punto de recogida de compras online y la incorporación de cajas de auto cobro un sistema en el que Lefties fue pionero en los diferentes mercados, siendo de las primeras tiendas del sector donde se permite realizar el pago de las compras personalmente por el cliente si lo desean mediante un proceso sencillo e intuitivo. Las cajas de auto cobro son un paso más en la búsqueda de la experiencia de compra que más se ajuste a cada usuario. @leftiesofficial #lefties Acerca de Lefties: Lefties es una de las principales empresas de moda accesible del panorama nacional. Dirigida a todo tipo de públicos y edades, la marca cuenta con tres secciones para adaptarse a todas las necesidades del mercado: señora, caballero y la sección infantil (bebé, niña y niño). Cada una de las colecciones cuenta con su propia línea de calzado y complementos para ofrecer un total look a toda la familia y desarrolla diariamente nuevas formas de ofrecer a sus clientes el mejor producto de moda. En la actualidad Lefties cuenta con 161 establecimientos y presencia en 10 países (España, Portugal, México, Qatar, Arabia Saudí, Marruecos, Túnez, Egipto, Israel y Emiratos Árabes Unidos). Lefties forma parte del Grupo Inditex, uno de los mayores grupos de moda y distribución del mundo. Bajo el sello de calidad Inditex, Lefties integra en su modelo de negocio el diseño, fabricación, distribución y venta de sus productos. Siempre dando una respuesta ágil a las necesidades del mercado en cuanto a creatividad, diseño y calidad. Lefties.com. La renovada página web lefties.com impulsa la apuesta de la marca de moda por el canal y la innovación digital, con un diseño adaptativo y funcional que garantiza al 100% el acceso web a los usuarios desde cualquier dispositivo con una web muy funcional y visual para una navegación totalmente intuitiva. La web es un amigable punto de encuentro digital entre marca y cliente, una auténtica plataforma multicanal que da respuesta a todos los requerimientos del usuario mostrando la innovación constante de la marca.