En un distendido showcooking y frente a un selecto grupo de periodistas e influencers, LIDL ha presentado esta mañana de la mano del periodista y presentador Gonzalo Miró y, de Olga Navarro, cocinera y experta de La Casa de Lidl, el nuevo robot de cocina, de su marca propia Silvercrest, Monsieur Cuisine Smart, que llegará a tiendas el próximo sábado 3 de diciembre.
Como cada año, cuando se acerca la temporada de Navidad, Lidl vuelve a traer su producto estrella a sus tiendas para hacer a sus clientes la vida más fácil en la cocina, y este año no iba a ser menos. En esta ocasión, Olga Navarro ha puesto a prueba el Monsieur Cuisine Smart para demostrar que se puede elaborar un menú completo, únicamente con el robot, sin necesidad de hacer uso de otros electrodomésticos, grandes o pequeños. Con él podemos cocer al vapor, sofreír, cocinar a baja temperatura, fermentar, amasar, batir y mucho más. Así como hacer toda la preparación previa de los alimentos e ingredientes antes del cocinado como pesar, picar, triturar, mezclar, entre otras.
Con la ayuda de Gonzalo Miró, y bajo la atenta mirada de todos los asistentes, Navarro preparó un menú degustación compuesto de siete recetas (cóctel de bienvenida, entrantes, primero y postre) que hicieron sentir a los comensales ese espíritu navideño que ya nos rodea.
Así, los periodistas e influencers han podido disfrutar y conocer de primera mano todas las características y funciones del novedoso robot. Lo fácil y práctico que es su uso y cómo se puede usar para todo tipo de elaboraciones, así se sea o no un cocinillas.
Monsieur Cuisine Smart: un robot muy completo a un precio excepcional
El robot Monsieur Cuisine Smart se puede adquirir por tan sólo 479,99 euros y ofrece más funcionalidades innovadoras y únicas que la mayoría de las opciones del mercado, siendo un 65% más económico que su principal competidor.
El nuevo modelo presenta una tecnología muy vanguardista, con funciones como emulsionado, programación de hasta 12 horas, cocción baja temperatura y cooking-pilot. A diferencia del modelo anterior, cuenta con un motor 1050 W, pantalla táctil, más de 600 recetas y funcionalidades como: amasar, sofreír, slow cook, cocción a baja temperatura, fermentar, entre otras. El robot puede cocinar una gran variedad de platos salados y repostería y contiene un gran número de programas automáticos.
En apenas unos días se podrá adquirir el Monsieur Cuisine Smart en las 650 tiendas de Lidl en España. Hasta entonces, se puede reservar el nuevo modelo a través de la App Lidl Plus, así como comprarlo en su tienda online www.lidl.es.
Lidl sigue en su apuesta por evolucionar, atender las necesidades de sus clientes y ofrecer productos de tendencia con la mejor relación calidad-precio. Por esta razón, lanza una nueva versión de su producto más emblemático manteniendo la premisa de acercar productos high quality a todos los fans de la compañía.
Así como aumentar su oferta de electrodomésticos gracias a su marca Silvercrest. La compañía ya cuenta con un surtido muy amplio con productos como panificadoras, creperas, palomiteras, fondues eléstricas, yoguteras y envasadoras al vacío, entre otros. Muchos de estos productos gozan de la misma popularidad que su robot de cocina y suelen durar pocas horas a la venta antes de agotarse.