La franquicia inmobiliaria Adaix es una gran opción para comenzar y establecerse dentro del sector inmobiliario. Con nosotros tendrás el soporte necesario para trabajar en el sector y tener éxito en todas tus transacciones. La actividad inmobiliaria está de vuelta con unos cimientos muy fuertes, que requieren profesionales comprometidos con su trabajo.
Adaix se diferencia del resto en su trato personalizado y cercano. Siguiendo nuestras recomendaciones comerciales, y mediante la participación en cada una de nuestras sesiones de formación, conseguirás tener un negocio sólido y estable, que pasará de generación en generación. Las ventajas que hay de formar parte de una franquicia son muchas, la principal es saber que estarás acompañado en todo momento, que contarás con un apoyo cuando tengas dudas sobre las operaciones a realizar. Sabrás que seremos nosotros los que alcanzaremos grandes acuerdos con diferentes colaboradores para que consigas más clientes, y que a éstos les puedas ofrecer un servicio mucho más completo.
Otra gran ventaja es la visibilidad de una enseña reconocida a nivel internacional, proporcionando una mayor seguridad a la hora de mantener relaciones comerciales, o de forma directa con los clientes. Además, una red como Adaix, compuesta por más de 500 profesionales inmobiliarios te permite tener colaboraciones con compañeros de diferentes lugares del país, lo que da mayor visibilidad a la cartera de inmuebles.
La gestión de las propiedades es pan comido con nuestro sistema de gestión. El CRM no solo optimiza el trabajo, sino que te permite llevar un seguimiento exhaustivo de los clientes, darles información al momento de las personas que pueden estar interesadas en su propiedad. Además, podrás publicar tus inmuebles con un solo clic en los portales inmobiliarios más visitados e importantes, tanto gratuitos como de pago.
La inversión reducida de rápido retorno, siempre gracias al trabajo propio y a las directrices de expertos profesionales en el sector.