Folder celebra su Convención, anual, de Franquiciados con más de 100 asistentes
35 profesionales trabajan a diario para dar soporte a los 134 establecimientos de la red a nivel nacional e internacional. De ellos, 20 son multi franquiciados que cuentan con el 40% de las tiendas. La compañía cuenta con 90.000 empresas clientes
La cadena de papelerías Folder ha celebrado su Convención de Franquiciados. La jornada, punto de encuentro anual de la compañía, reunió a más de 100 profesionales, en representación de las 134 franquicias con las que cuenta la compañía.
El evento tuvo lugar en el Eurostars i-Hotel, en plena Ciudad de la Imagen de Madrid, en el área de convenciones que dispone de 750 m2; donde trascurrió la jornada de trabajo.
La apertura de la Convención corrió a cargo de Carmen Fernández, Consejera Delegada, y continuó con Óscar Iglesias, Director General de la empresa, que dio a conocer los principales resultados del grupo a lo largo de 2016: 400 profesionales integrados en la red; 90.000 empresas clientes; 4,5 millones de clientes particulares; 3.200 pedidos web; su cambio de imagen en las nuevas tiendas; y un saldo de 64 franquiciados con una tienda, 10 franquiciados con dos, 4 con 3 locales y 5 franquiciados poseedores de 4 tiendas Folder o más. “Una cifra que indica que 20 de estos empresarios, han confiado su desarrollo empresarial en la compañía y son propietarios del 40% de las tiendas”, concluye Óscar Iglesias. El Director de Marketing, Robert Iglesias, presentó el catálogo Vuelta al Cole 2017 y el de Centros Educativos para la próxima campaña; también comunicó las estrategias de marketing para los próximos meses.
El encuentro continuó con un repaso a los principales logros y retos a los que se enfrenta la compañía, con una presentación de las mejores prácticas en la empresa y el incremento de beneficio alcanzado por sus impulsores, y contó además con representantes de los proveedores.
Por último, la empresa anunció sus planes de expansión tanto a nivel nacional -donde prevé alcanzar los 170 0 establecimientos en 2018-, como a nivel internacional, donde la empresa ya opera en Guinea, Panamá, Cuba y próximamente en Rumanía.
La cadena, que acaba de inaugurar seis nuevas papelerías en nuestro país, finalizó 2016 con una facturación de 45 millones de euros, cifra que espera incrementar un 10% al cierre del presente ejercicio.
Comunicae.es