La marca especialista en el sur de Europa en venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos y electrónica del hogar ha inaugurado un nuevo córner en el archipiélago canario. Se trata de un nuevo punto de venta en Las Palmas de Gran Canaria, que inaugura pocas semanas después de otra apertura en la Isla de Tenerife.
El nuevo córner de la compañía se ubica concretamente en la calle Arce, nº 11, en Agüimes, dentro de Electrodomésticos ISM. El negocio, regentado por Adaira de los Ángeles Sánchez Martín, abrió sus puertas en 2012 y actualmente es un establecimiento plenamente consolidado en su sector.
Después de 9 años de duro trabajo, han implantado un córner Fersay en sus instalaciones donde ofrecerán a los clientes de la zona, la posibilidad de adquirir los recambios de gama blanca y accesorios que necesiten, aprovechando el buen servicio que Fersay ofrece en la zona, gracias a su delegación y almacén en la isla de Tenerife.
Para el grupo Fersay, este se convierte en el córner número 52 de la marca en España y el quinto en las Islas Canarias, un modelo de apertura que la compañía continuará potenciando durante todo el ejercicio 2021 y para el que ya prepara nuevas aperturas.
Más información sobre Fersay Fersay es una sociedad 100% española perteneciente al Grupo Etco, empresa líder en la exportación de accesorios y repuestos para electrónica y electrodomésticos del hogar. Se posiciona como la primera cadena de su sector en el sur de Europa con una facturación de 11,1M€ en 2020.
La compañía cuenta en la actualidad con 15 tiendas franquiciadas y 52 córners. Con sede central en Madrid, tiene un almacén de más de 11.500 metros cuadrados desde donde distribuye más de 150.000 referencias a nivel internacional.
Parte de su éxito reside en la capacidad de adaptación a los cambios ha hecho que la empresa haya evolucionado desde proporcionar un servicio técnico de reparación, hasta la venta de accesorios y repuestos para electrodomésticos del hogar y el PAE, especializándose también en servicios logísticos para multinacionales, canjes de garantías y la gestión completa de la red de servicios técnicos.
Otro de los factores que han impulsado el desarrollo de Fersay, ha sido su decisión de llevar a cabo una estrategia de crecimiento basada en el sistema de franquicias, ayudando a muchos emprendedores a convertirse en empresarios, desarrollando la marca por todo el país.