+ Esthetic, la nueva línea de negocio presentada al mercado en el mes de mayo por No+Vello está presente en 125 centros operativos en nuestro país. La nueva línea de negocio, basada en tratamientos de belleza integral utilizando la última tecnología LED, ha logrado posicionarse como un referente en el sector.
No+Vello tiene como objetivo prioritario consolidarse como el líder mundial en fotodepilación y fotorrejuvenecimiento, a la vez que integrar nuevos tratamientos que sigan las bases de la enseña; tecnología de última generación a precios reales y accesibles, como es el caso de los nuevos tratamientos +Esthetic de No+Vello. Así, la compañía no ha dejado de innovar, hasta alcanzar un completo modelo de negocio, que permite, en un único establecimiento, y con una tarifa plana, realizar tratamientos de blanqueamiento dental, recuperar la luminosidad de la piel con un tratamiento activo facial, reducir la indeseable celulitis gracias a su reductor anticelulítico y conseguir una piel tersa y suave con el tratamiento reafirmante corporal, además de los servicios de fotodepilación y fotorrejuvenecimiento.
La gran acogida de esta nueva fórmula, ha sido doble. Por un lado, por parte de sus clientes, quienes han valorado muy positivamente las ventajas de esta oferta global. De otro lado, por parte de los inversores de la cadena, un 25% de los cuales han optado por ampliar su modelo de negocio integrando la línea + Esthetic.
Gracias a su permanente inversión en innovación, No+Vello se ha posicionado dentro de un grupo de marcas que se distinguen en el mercado, fomentando su notoriedad entre los consumidores y consecuentemente, suponiendo un factor diferenciador en la toma de decisiones de compra por parte del consumidor, superando la cifra de los 400.000 clientes en todo el mundo.
Actualmente, No+Vello cuenta con más de 400 centros en toda España y más de 1.000 a nivel mundial. Este crecimiento confirma el éxito del modelo de negocio español que presenta, adaptable perfectamente a otros países europeos y latinoamericanos. Actualmente está presente en Portugal, Brasil, Bulgaria, Polonia, México, Rumanía, Italia, Bosnia-Herzegovina, Inglaterra, Suiza, Georgia, Andorra, Eslovenia y Venezuela.
No+Vello también es una de las cadenas en franquicia españolas más laureadas a nivel internacional, sumando galardones como: el Premio a la Franquicia de Servicios con Mejor Proyección SIF&CO, premio que se repetiría un año después, en 2010 (Premio a la Franquicia Española con Mejor Proyección Internacional SIF&CO). En Italia, No+Vello fue galardonado en 2011 con el Best Franchisee of the World. Por último ha sido ha sido elegida recientemente en Portugal como La Marca mejor valorada, premio otorgado por “Ecolho do Consumidor”.
La inversión inicial para unirse a esta red de franquicias es de 30.000 euros (sin obra civil) en el caso de España (internacionalmente, los precios se adaptan a cada mercado). Es necesario un local de 40 m2 a pie de calle, con amplio tránsito peatonal pero no necesariamente en primera línea comercial en localidades de más de 5.000 habitantes. No+Vello ofrece además ahora la oportunidad de acceder a la franquicia a través de una financiación del 50% de la inversión.