Entrevista a José Ignacio Piñeira y Pedro José Filippini, agentes inmobiliarios en Benidorm.
¿Cómo se siente tras haber comenzado su andadura con Adaix? Estamos muy contentos de haber comenzado a trabajar con Adaix. Sin duda ha sido una elección muy acertada.
¿Cree que al ser agente es más difícil o diferente su forma de trabajar en comparación con la agencia? Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes. No nos pueden localizar a pie de calle, pero por otro lado es mas ágil, y podemos trabajar mejor al cliente.
¿Por qué decidió adherirse a Adaix bajo la figura de agente? Preferimos introducirnos en el sector con prudencia, aprovechando las sinergias que nos ofrecen nuestras actividades actuales.
¿Había trabajado antes en el sector? ¿Podría decirme por que eligió la franquicia inmobiliaria Adaix? Si, en Benidorm siempre puedes trabajar este sector, pero ahora lo queríamos hacer con apoyo. Decidimos realizar este viaje con Adaix por las facilidades, el trato, la profesionalidad y la pasión con la que tratan el sector.
¿Qué diferencias encontró en Adaix en comparación con otras (franquicias) que le ayudaron a tomar la decisión? Su trato cercano y la preocupación constante por la satisfacción del cliente.
¿Cómo ha sido el trato recibido por la franquicia? En estos primeros meses, ¿cómo ha sido la acogida en su zona de actividad? Inmejorable. Vamos poco a poco, pero estamos muy contentos de la evolución y del rápido crecimiento. No esperábamos poder ayudar a tantos clientes. Las muestras de agradecimiento han sido numerosas.
¿Está siendo muy laborioso hacerse un hueco en el sector? Benidorm es un mercado muy competitivo pero con buen trabajo y ofreciendo calidad, todo es mas fácil. El cliente sabe lo que quiere y sin duda nosotros tenemos lo que necesita.