La enseña ha duplicado su red en el periodo de un año
El Kiosko, la firma especializada en restauración, sigue calando fuerte en la gastronomía madrileña y ha inaugurado su sexto restaurante en la capital, el octavo de toda su red de locales.
El nuevo espacio está situado en el residencial barrio de Montecarmelo de Madrid, concretamente en la Avenida de Santuario de Valverde 2. El local de 200 metros cuadrados distribuido en dos plantas, abrió sus puertas el pasado sábado 23 de septiembre con una concurrida fiesta de inauguración. Las noticias seguirán llegando con la esperada ampliación en los próximos meses de su local al abrir oficialmente su amplia terraza, que contará con capacidad para 40 comensales. Gracias a este nuevo proyecto en la capital, se sigue impulsando la creación de empleo con la creación de 14 puestos de trabajo.
Una vez más, la decoración del restaurante no defrauda y sigue sorprendiendo con su apuesta por un ambiente que hace gala de una cuidada imagen, seña de identidad de El Kiosko. Con una personalidad enérgica y cercana a través de elementos decorativos se consigue crear un ambiente agradable y acogedor. Este nuevo restaurante urbano se diferencia del resto de locales por sus techos de doble altura, que otorgan al lugar una sensación de gran amplitud.
El grupo El Kiosko formado por un equipo humano compuesto por jóvenes emprendedores profesionales, amantes el sector gastronómico siguen trabajando eficazmente para llevar su concepto a cada rincón de España. La enseña que inició su expansión bajo el sistema de franquicias hace escasos dos años ha conseguido duplicar su red en apenas unos meses debido a la gran apuesta por el desarrollo de su original modelo de negocio. Este concepto pionero ha llegado al municipio madrileño para completar la amplia oferta en el sector de la restauración de la zona. suponiendo la cuarta apertura de la enseña este año.
La cadena representa un extraordinario concepto alejado de ideas corrientes y gracias a su propuesta culinaria innovadora, ha conseguido posicionarse en el mercado como un lugar destacado y de referencia en la gastronomía gourmet. La oferta consigue la adaptación a las últimas tendencias nacionales e internacionales y las mezcla con las propuestas mediterráneas, dando lugar a una carta única. Es un picoteo sin pretensiones, honesto y gourmet perfecto para compartir con amigos. Tal como alegan los responsables de la enseña “Hemos construido el local que siempre soñamos como clientes”: