• Ya se han iniciado los proyectos de remodelación de los 6 locales y se espera que a lo largo del primer trimestre de 2019 estén plenamente operativos
• Como principal novedad, Eat Out Travel llevará al aeropuerto malagueño la marca EAT., una de las cadenas líderes de comida saludable en formato Grab&Go de Reino Unido y marca reconocida a nivel internacional
• Además el grupo gestionará marcas de la talla de Pans&Company, Café Pans, Caffè di Fiore o Dehesa Santamaría
Eat Out Travel, la división de restauración en ruta del Grupo Eat Out, ha ganado dos expedientes del concurso convocado por AENA para la explotación de 6 puntos de venta en el Aeropuerto de Málaga – Costa del Sol. La adjudicación tuvo lugar en el mes de julio, y tendrá una vigencia de 8 años, hasta 2026.
Como principal novedad, Eat Out Travel llevará al aeropuerto malagueño la marca EAT., una de las cadenas líderes del mercado en Reino Unido y marca reconocida y de referencia a nivel internacional en formato Grab&Go, con una amplia oferta de sándwiches, ensaladas, wraps y baguettes frescos y saludables, recién elaborados, y snacks listos para llevar. En España, Eat Out gestiona ya la marca en el Aeropuerto de Madrid Adolfo Suárez Barajas y, además de Málaga, tiene prevista su implantación en el Aeropuerto de Barcelona.
Además de EAT., el grupo gestionará en Málaga marcas de la talla de Pans&Company, Café Pans, Caffè di Fiore o Dehesa Santamaría.
La pasada semana tuvo lugar la recepción de los establecimientos por parte de Eat Out Travel, y se han iniciado los proyectos de remodelación de los 6 locales. Se espera que a lo largo del primer trimestre de 2019 los 6 establecimientos estén plenamente operativos.
Eat Out Travel contaba ya con la gestión de 3 locales en el Aeropuerto de Málaga, por lo que la adjudicación de otros 3 nuevos espacios es una muestra de la capacidad de Eat Out para competir en este canal, con una oferta capaz de satisfacer las necesidades gastronómicas de los miles de viajeros que pasan cada día por los distintos aeropuertos que opera. EAT OUT TRAVEL
Eat Out Travel es la división de restauración en ruta perteneciente al Grupo Eat Out, que a su vez forma parte del Grupo Ibersol. Se trata de uno de los mayores grupos de restauración de la Península Ibérica con más de 700 restaurantes, que gestiona marcas propias de la talla de Pans& Company, Ribs, Santamaría o FrescCo, y licencias internacionales como Burger King, Pizza Hut y KFC.
Eat Out Travel está presente en la actualidad en los aeropuertos y estaciones de ferrocarriles más importantes de España, además de dar servicio en otras localizaciones como grandes outlets de moda o estadios de fútbol.
Para atender a sus clientes Eat Out Travel cuenta con un completo portafolio de más de 25 marcas de restauración de primer nivel tanto nacional como internacional, que cubren todos los segmentos de oferta y que se adaptan perfectamente a las demandas y tendencias de cualquier tipología de cliente o ubicación