Don G introduce en España el concepto de “comida rápida española” con divertidos y originales platos como la GranBurguesa “Doña Paca” y los bocadillos “Don Cipriano”, “Don Primitivo”.
La enseña de Comess Group ofrece un concepto de restauración 100% personalizable que se adapta al apetito y los gustos de todos los clientes
Don G, marca propiedad de Comess Group, empresa líder española en franquicias de restauración organizada, ofrece en sus establecimientos la auténtica comida española 100% personalizable y a la medida de todos los consumidores. Sándwiches, ensaladas, raciones y platos combinados, son solo algunas de las opciones que se pueden adaptar en función del apetito y los gustos de cada persona. El cliente solo tiene que elegir su opción preferida, añadir los ingredientes que más le guste y esperar para disfrutar.
La oferta gastronómica de Don G está elaborada con productos frescos e ingredientes de la máxima calidad. Entre los platos más divertidos y originales que se pueden degustar están las GranBurguesas “Doña Tomasa” y “Doña Paca”, los bocadillos “Don Cipriano”, “Don Primitivo” y “Don Modesto”, el Sandwich Feroz y el Perrito Meloso. Aunque también hay opciones únicas y modernas como el Burgrito, que fusiona el típico burrito mexicano con la hamburguesa americana con patatas fritas.
“Don G se basa en la idea de la “comida rápida española”, ofrecemos un nuevo concepto gastronómico que se adapta a la medida de todos los consumidores. Al ser 100% personalizable, nuestra carta permite crear miles de combinaciones, desde platos de toda la vida y más tradicionales hasta opciones más originales e inesperadas”, Sara Vega, directora de Marketing y Comunicación de Comess Group.
Actualmente, Don G cuenta con 16 establecimientos en España y, según las previsiones de la empresa, en 2018 se abrirán 15 nuevos locales y 25 más en 2019. El pasado mes de abril la marca presentó un proceso de restyling e inauguró el primer local con la nueva estética en el Centro Comercial Loranca (Fuenlabrada). La marca se encuentra inmersa en un proceso de crecimiento y con la nueva imagen el objetivo es ampliar el reconocimiento y el posicionamiento de Don G.
La enseña surge de una sencilla idea de Don Gabriel, un agricultor del norte, amante del buen comer. Como los restaurantes a los que acudía no daban la talla, decidió cultivar el mismo los ingredientes y abrir su propio local: el restaurante Don Gabriel. Un lugar donde incluso los apetitos más feroces y los paladares más exigentes quedasen satisfechos. Hoy en día, Don G continúa respetando la calidad, el tamaño y el sabor de los ingredientes que le gustaban a Don Gabriel.
Sobre Comess Group
Comess Group, con más de 30 años de historia, es la compañía española líder en restauración organizada con más de 300 establecimientos y presencia en 14 países entre Europa, Asia y América (España, México, Guatemala, Panamá, Ecuador, Costa Rica, España, Andorra, Italia, Francia, Eslovenia, Georgia, Marruecos, Dubai, China, Japón.). Es propietaria de las enseñas Lizarrán, Cantina Mariachi, Pasta City y Don G.