Caralin Group, empresa española especializada en el servicio integral a empresas, ha renovado el acuerdo de colaboración que tenía desde hace cinco años para labores de conserjería y auxiliares con el Grupo Sealco, marca reputada de concesionarios de marcas como Seat, Volkswagen y Audi.
Los servicios que proporciona Caralin Group al Grupo Sealco son de conserjería y auxiliares para sus concesionarios. También existe una constante colaboración entre ambas compañías lo que hace que se compartan clientes y oportunidades de negocio mutuamente. Además, esta compañía de servicios integrales a empresas no sólo aporta su trabajo y profesionalidad, sino flexibilidad para adaptarse a los servicios que la empresa le solicita, así como el tener una respuesta eficaz para todas aquellas cuestiones de interés en el ámbito empresarial. “El Grupo Sealco, en la persona de su Director General, Don Francisco Javier Sedeño García, fue el primero en suscribir los servicios que Caralin Group ofrecía ya que desde que le presentaron el proyecto y supo de las personas que componían el mismo, aposto claramente por él. Y ante todo, cuando una empresa nace, con D. Juan Carlos Mate, a la cabeza, que es sinónimo de garantía, seriedad y profesionalidad, hay que apoyarla y felicitarse por sus logros”, confirmaron fuentes de la cadena de concesionarios.
El Grupo Sealco nace en febrero de 1967, cuando la familia Sedeño ve un futuro emergente tanto en la Automoción como en la zona suroeste de Madrid, apostando claramente por la marca nacional SEAT, y por el municipio de Alcorcón. En 1982, con la compra de SEAT por el grupo VOLKSWAGEN, Sealco apuesta claramente por estas marcas e inicia toda una transformación y adecuación de instalaciones, siendo acreditado también como Concesionario oficial de VOLKSWAGEN y AUDI y en 2001 Concesionario oficial de SKODA, para las zonas de Alcorcón y Móstoles. En la actualidad cuentan con distintas concesiones en las zonas de Alcorcón y Móstoles, con 50.000 m2 de superficie y más de 23.000 m2 de instalaciones, con una plantilla de 250 profesionales, que asesoran y dan servicio a más de 35.000 clientes al año.
Caralin Group está formado por un conjunto de profesionales con más de 20 años de experiencia en el servicio integral a empresas. El hecho de conocer profundamente el sector servicios, hace de este grupo una herramienta imprescindible, con una alta capacidad y agilidad de respuesta para satisfacer las necesidades de cada cliente, basándose fundamentalmente tanto en la cualificación del personal, como en el departamento operativo a la hora de buscar el perfil idóneo de las personas que han de desarrollar las tareas para cada cliente. Además, huyen de llamarse central de compras ya que buscan los productos/servicios pero de la mayor calidad sin “estrangular al proveedor” ya que lo que buscan es el beneficio mutuo con una mejora de sus costes y mejora de su rentabilidad. “No compramos a cualquier precio y cualquier cosa. Nos preocupa el cliente, nuestra reputación y la calidad del proveedor. Queremos que las tres partes se beneficien”, afirma Juan Carlos Mate, director general y fundador de la empresa.
Desde controladores, conserjes, porteros de fincas, servicio de limpieza, recepcionistas, telefonistas, detectives, sistemas de vigilancia, vigilantes de seguridad pasando por servicios para la integración del minusválido en el mercado de trabajo, mantenimiento de ascensores, reparaciones de albañilería, fontanería y pintura hasta proporcionar transporte en importación y exportación son algunos de los servicios que proporciona Caralin Group contribuyendo a la optimización de los procesos de cada compañía, a un ahorro de costes y a un aumento de la productividad.
La compañía cuenta con más de 40 empresas de primer nivel, de las que ofrecen sus productos, como la realización de obras, vehículos, seguridad, mantenimientos, detectives, informática, marketing, ahorro energético, certificados de calidad, conserjes, etc. Además de la prestación de esos servicios, desarrollan una labor de intermediación comercial, es decir, promocionan los servicios y productos de sus asociados, fomentando la colaboración entre todos ellos.